Entra al

Foro

 

 

0  0  0  0

 

 

 

 

 

 

¡Entra a tu sala común!

   

¿Quieres recibir tus noticias preferidas al Gran Comedor,

a la hora de la comida?

¡Haz click aquí!

 

 

 

 

 

 

 

* Gran comedor *

¡Bienvenido a la sección de concursos! En el Gran Comedor está todo lleno anuncios y nuevos retos para vosotros. ¡Participa, nunca sabes si ganarás o no! Mucha suerte y ánimos para todos aquellos que quieran presentarse a alguno de ellos.

 

* Concursos*

- Concurso de escritura "Nox": A este concurso pueden presentarse todos los miembros de la web y del foro que así lo deseen.

Bases: 1.- Tener un mínimo de 50 mensajes en el foro. Esto se debe para evitar posibles desapariciones de usuarios, repentinamente.

2.- Escribir un relato de mínimo 1 página DIN A4 y máximo 5 páginas DIN A4, a letra Times New Roman 12, interlineado 1'5.

3.- El relato debe ser original e inédito (no puede haber sido presentado anteriormente a otros concursos, y por supuesto, debe ser escrito por la persona que participa). La temática es libre: sólo pedimos que incluya la palabra oscuridad, y también Nox (es el hechizo contrario a Lumos. Nox apaga todas las luces).

4.- El relato deberá enviarse como archivo adjunto en un correo a lumosweb@hotmail.com , el asunto del mensaje deberá ser: Concurso Relatos "Nox", y el contenido del mensaje debe incluir el nick del usuario en el foro, la casa y la edad. Si queréis podéis añadir algo más, pero eso lo dejo a vuestro criterio.

5.- Los relatos se pueden empezar a enviar desde el 1 de julio de 2010 hasta el 1 de septiembre de 2010 a las 00:00h, en las que se cerrará el plazo de admisión de relatos. Si todo va bien, el fallo se hará público el 10 de septiembre. Si hay falta de relatos, se podrá alargar la fecha de entrega.

5.- El relato ganador será publicado en El Profeta u otra revista, y si algún relato más le gusta al jurado, se podrá publicar también. Se sumarán 200 puntos a la casa del autor del relato ganador, y éste recibirá 100 galeones que serán ingresados en su cuenta Gringotts. Y si el relato resulta ser realmente bueno... ¡habrá otro premio sorpresa!

6.- Si los relatos no se consideran lo suficientemente buenos, se podrá declarar el premio como desierto.

7.- Si queréis ser jueces, debéis enviar un e-mail a lumosweb@hotmail.com

Esperamos que haya participación. ¡Gracias y mucha suerte!

 

 

 

º