Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?
Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí!

+2
Amber Potter
Nell Evans
6 participantes

Ir abajo

¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Empty ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí!

Mensaje por Nell Evans Dom Abr 11, 2010 7:41 pm

Si quieres formar parte de la asociación Ejército de Dumbledore, pídelo aquí diciendo tu nombre y tu casa respectiva. Los moderadores y/o administradores te apuntaremos en la lista de miembros y te enviaremos un MP con información sobre la próxima reunión ;)
Nell Evans
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 28
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Barra_100
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeon 10 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Lllz9
10 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeonpb4
Varita : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Advancedwandra8qj7bl9zugl6
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _
¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Bottlerh2¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Aguilagn4zb8¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Advancedpotionfs3qr7¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroxo0¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroherbologiaga4sh9¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Revistaquisquillosoac4¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroadivinacionsg1ft9¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroastronomiaim0zw1¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroparacuidadoresdecrnd4¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroparasanadoresymedinn4¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Lpbrujaswv7¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Mapaah6¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Profetaej3
¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Saetafuegowd2¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Drag0040en5
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Empty Re: ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí!

Mensaje por Amber Potter Dom Abr 11, 2010 8:36 pm

Nombre:Amber Potter
Casa:Ravenclaw
Amber Potter
Amber Potter
Echando a volar
Echando a volar

Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo : estudiante de primer curso d revenclaws y profesora de runas antiguas y clases de vuelo
Mascotas : Asha, mi lechuza blanca como la nieve y Flidred, un gato atigrado con una personalidad especifica y tan pomposo como la seda...
Casa : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Barra_100
Patronus : caballo alado
Animago : Si, una cierva de colores nobles como la miel
Poderes Especiales : Me especifico en el arte de leer las runas al igual que identificar si la persona que esta cerca de mi miente....
Rasgos Especiales : Si, soy animago
Dinero : 365 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeon 10 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Lllz9
10 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeonpb4
Varita : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Varitaaaoy2pc3
Núcleo pluma de fénix, madera de acebo, 28 cm y flexible.
Inventario : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Anijhamfq0mo9 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Nimbus2000ai9 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Aguilagn4si5¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Bottlerh2 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroxo0 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroparasanadoresymedinn4
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Amber Hashmin Potter

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Empty Re: ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí!

Mensaje por Jessica Galbert Sáb Abr 17, 2010 1:03 am

Nombre: Jessica Galbert
Casa: Ravenclaw
Jessica Galbert
Jessica Galbert
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 28
Empleo : Estudiante de Ravenclaw, 3r curso.
Mascotas : Luke, una lechuza blanca. Sony, un gato marron.
Casa : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Patronus : Dingo.
Poderes Especiales : Leer los pensamientos.
Dinero : 325 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeon 10 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Lllz9
10 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeonpb4
Varita : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Varitaaaoy2pc3
Madera de sauce, 30 cm, nucleo de pluma de fenix. Siempre parece nueva y por tanto, bonita.
Inventario : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Lechuza2wg8¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Aguilagn4si5¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Bottlerh2¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Librowc9 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroadivinacionsg1ft9 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroparasanadoresymedinn4 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Nimbus2000ai9
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Jessica Melinda Galbert

http://www.the-newyork-secrets.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Empty Re: ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí!

Mensaje por James Sirius Potter Miér Abr 21, 2010 10:36 pm

nombre:james sirius potter
casa:gryffindor
James Sirius Potter
James Sirius Potter
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 28
Empleo : gryffindor de 1º curso
Mascotas : una lechuza blanca llamada striker
Casa : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Gryffindorgroupzx7
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Barra_75
Patronus : un tigre albino
Animago : si, me transformo en un aguila real.
Poderes Especiales : puedo leer los pensamientos (legeremancia) y mi brazo derecho se transforma en una garra grande y roja con mucha fuerza.
Dinero : 170 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeon 3 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Lllz9 10 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeonpb4
Varita : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Hermwandig6kg7
Madera de acebo ,nucleo pluma de cola de Fenix, flexible, 28 cm
Inventario : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Antiparrasquidditchtd8bc2¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Golden20snitchhp6¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Protectoresbrazosey0ne0¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Nimbus2000ai9¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Aguilagn4si5¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! 2573animadoma4dl7¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroxo0¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Bottlerh2 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Gryffindorhogwartsrobesxo0 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Corbatagryffindorch7 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Gryffindorda8
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Información de Personaje
Nombre Completo: james sirius potter

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Empty Re: ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí!

Mensaje por Isabella Fowl Miér Abr 28, 2010 8:24 pm

nombre: Isabella Fowl
casa: Gryffindor
Isabella Fowl
Isabella Fowl
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Empleo : Estudiante de 2º curso de Gryffindor
Mascotas : Athenea (lechuza de color cobrizo), Pesadilla (gato negro) y Gregor (una rana)
Casa : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Gryffindorgroupzx7
Curso : 2º curso
Patronus : Un lobo
Animago : no
Poderes Especiales : Tengo telepatía y me puedo comunicar con los animales
Dinero : 152 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeon 5 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Lllz9
5 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeonpb4
Varita : ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Advancedwandra8qj7bl9zugl6
Madera de sauce, núcleo de pelo de cola de unicornio, 30 centímetros.
Inventario : _
¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Nimbus2001lt5¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Lechuza2wg8¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Ranachocolatedy3¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Bertiebottsyt8 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroadivinacionsg1ft9¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Guantesnd5zc8
¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Bottlerh2¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroxo0¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Aguilagn4zb8 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroparasanadoresymedinn4 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Libroencantamientodu0hc1
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Isabella Holly Fowl

http://webs.ono.com/peliculeros

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Empty Re: ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí!

Mensaje por Aren Miér Abr 27, 2011 7:11 pm

Nombre: Aren
Casa: Ravenclaw (o eso quiero :><: )
Aren
Aren
Muggle
Muggle

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Empleo : Cetrero de halcones
Mascotas : Altair (halcón peregrino de color blanco)
Curso : 1º curso
Patronus : Mi patronus adopta la forma de un águila imperial.
Animago : Si, y adopto la forma de un halcón peregrino.
Poderes Especiales : Puedo ver parte del futuro de una persona con sólo mirarle a los ojos pero me cuesta mucho. Puedo comunicarme con la gente mediante pensamientos (telepatía).Hablo con animales.
Rasgos Especiales : Cuando me transformo en halcón puedo volar a 356 km por hora sin estar en picado. Puedo leer runas (letras vikingas). Olfacto hipersensorial.
Dinero : 1000 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeon 10 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Lllz9 10 ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Galeonpb4
Varita : No tienes varita: ve a Ollivander's y cómprala.
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Información de Personaje
Nombre Completo: Aren Altair Draconis

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí! Empty Re: ¿Quieres unirte al E.D? ¡Pincha aquí!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.