Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?
Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Buzón de la OCH

2 participantes

Ir abajo

El Buzón de la OCH Empty El Buzón de la OCH

Mensaje por Nell Evans Lun Abr 12, 2010 5:44 pm

Los trabajadores postearán aquí la carta que han enviado, siempre y cuando la persona que ha decidido enviarla ha puesto en el MP que puede ser pública. En caso de que ponga que es privada, la carta sólo se enviará al destinatario por MP y no será posteada en este hilo.
Aquí sólo pueden postear los trabajadores; no se pueden comentar las cartas. Gracias ;)

Primera carta enviada:

El Buzón de la OCH 4v3k0k
Nell Evans
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 28
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa : El Buzón de la OCH Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : El Buzón de la OCH Barra_100
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 El Buzón de la OCH Galeon 10 El Buzón de la OCH Lllz9
10 El Buzón de la OCH Galeonpb4
Varita : El Buzón de la OCH Advancedwandra8qj7bl9zugl6
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _
El Buzón de la OCH Bottlerh2El Buzón de la OCH Aguilagn4zb8El Buzón de la OCH Advancedpotionfs3qr7El Buzón de la OCH Libroxo0El Buzón de la OCH Libroherbologiaga4sh9El Buzón de la OCH Revistaquisquillosoac4El Buzón de la OCH Libroadivinacionsg1ft9El Buzón de la OCH Libroastronomiaim0zw1El Buzón de la OCH Libroparacuidadoresdecrnd4El Buzón de la OCH Libroparasanadoresymedinn4El Buzón de la OCH Lpbrujaswv7El Buzón de la OCH Mapaah6El Buzón de la OCH Profetaej3
El Buzón de la OCH Saetafuegowd2El Buzón de la OCH Drag0040en5
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Volver arriba Ir abajo

El Buzón de la OCH Empty Re: El Buzón de la OCH

Mensaje por Aren Miér Abr 27, 2011 7:00 pm

De quién habla? El Buzón de la OCH 212760
Aren
Aren
Muggle
Muggle

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Empleo : Cetrero de halcones
Mascotas : Altair (halcón peregrino de color blanco)
Curso : 1º curso
Patronus : Mi patronus adopta la forma de un águila imperial.
Animago : Si, y adopto la forma de un halcón peregrino.
Poderes Especiales : Puedo ver parte del futuro de una persona con sólo mirarle a los ojos pero me cuesta mucho. Puedo comunicarme con la gente mediante pensamientos (telepatía).Hablo con animales.
Rasgos Especiales : Cuando me transformo en halcón puedo volar a 356 km por hora sin estar en picado. Puedo leer runas (letras vikingas). Olfacto hipersensorial.
Dinero : 1000 El Buzón de la OCH Galeon 10 El Buzón de la OCH Lllz9 10 El Buzón de la OCH Galeonpb4
Varita : No tienes varita: ve a Ollivander's y cómprala.
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Información de Personaje
Nombre Completo: Aren Altair Draconis

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.