Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?
Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros

Ir abajo

Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Empty Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros

Mensaje por Luna Lovegood Miér Mar 26, 2008 6:48 pm

Lista de miembros de la P.E.D.D.O:

Amber Potter (Jefa).
Nell Evans (tesorera).

Jessica Galbert (miembro)
Ricardo Rase Swan (miembro)

Narcisa Strauss (miembro)

Lenwë Amandil (miembro)
Isabella Fowl (miembro)

Anne Moor (miembro)


Última edición por Luna Lovegood el Miér Sep 10, 2008 6:51 pm, editado 7 veces
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Edad : 29
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa : Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Gryffindorgroupzx7
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro : Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Barra_75
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Galeon 7 Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Lllz9
3 Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Galeonpb4
Varita : _
Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Varitaaaoy2pc3
Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.
Inventario : _
Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Bottlerh2Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Aguilagn4si5Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Lechuza0yvfr2Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Libroxo0Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Protectoresbrazosey0ne0Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Protectorespiernaswv5sg9Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Quafflegc1ok3Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Quidditch_GryffindorMiembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros Gryffindorda8Miembros de Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros 22135ww4
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.