Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

"Metamorfosis"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

"Metamorfosis"

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2008 12:46 am

Bueno, esta historia la empece a hacer hace poco y nell me dijo que le gustaba mucho, asi que me animo a ponerla a trozos ^^

El primer día de clase, como siempre asignaturas sin libro ni libreta, no conocía a nadie. Mi padre había aceptado un nuevo trabajo y nos habíamos tenido que mudar, y aunque no acepté para nada abandonar a mis amigas, no me podía oponer. Mi nuevo colegio era pequeño, pero tenía un gran patio ya que era un pueblo y comunicaba con el bosque.

Yo me llamaba Kyla, tenía 14 años y el pelo moreno y rizado, con algunos reflejos pelirrojos, lo llevaba corto. Tenía los ojos marrones, casi negros. Llevaba un collar del cual no me separaba nunca, ni en la ducha ni para dormir, era muy especial para mí. Mis amigas decían que estaba como una cabra, ya que hacía las cosas sin pensar, pero a mi me gustaba, siempre las hacía reír. No era muy alta y siempre vestía con pantalones piratas y unas deportivas. Nunca me había enamorado pero no me importaba.

Sonó la campana del patio, todos recogieron los libros con prisa, mientras el profesor intentaba acabarnos de explicar el temario. Nadie le hizo caso, bueno, yo si, pero eso era normal, no tenia ninguna intención de bajar al patio así que hice expresión de interesada mientras acababa de explicar algo que no me enteré ni que era. Habíamos visto un documental con la televisión del colegio, por eso me ofrecí a llevarla. Cuando la dejé en su sitio, después de evitar que se cayera dos veces, volví a la clase con la excusa de que iba a coger el desayuno. Me senté en el rincón, al lado de la estantería, cogí mi libro preferido, y empecé a leer desde el punto donde me había quedado.
Hablaba de una dragona que llegaba a una casa, después de haberse escapado de su cueva. Me encantaba ese libro, me pasaba horas y horas leyéndolo en mi habitación, y cada vez que lo acababa lo volvía a empezar, ya que siempre encontraba detalles de los que no me había fijado antes. Estaba absorta en la lectura cuando de repente oí los pasos del profesor que venían hacia la clase. Quedarse en ella en la hora del patio te podía dar un buen castigo, así que deseé volverme invisible, cogí el libro apretándolo con todas mis fuerzas y... Entró.

- ¿Que haces aquí? ¿No sabes que está prohibido?

Me entró de todo, no sabia si disculparme, buscar una excusa o simplemente aceptar el castigo. Cuando me dispuse a hablar oí otra voz.

- Lo siento profesor, he perdido mi pulsera y cuando suban todos seguro que no la encontraré.

Era una chica de mi edad, tenía el pelo negro con mechas rojas y “pinchos” por detrás. Los ojos marrones un poco mas claros que los míos, tenia la cara blanca con alguna peca, era guapísima, de mi misma estatura.

- ¿Ahora? – preguntó el profesor con cara de no haberse tragado ni una palabra.
- Si, lo siento, bajaré enseguida que la encuentre, no se preocupe – dijo volviéndose a agachar a “buscarla”.

El profesor se fue renegando y la chica soltó una gran carcajada. Sacó de un bolsillo una pulsera y se acercó a mi.

- ¿También eres nueva? – me dijo poniendo el libro sobre la estantería y haciéndome levantar.
- Si, ¿donde estabas? No te había visto – dije sacando el desayuno que aún no me había comido.
- Acabo de subir a por mi desayuno, soy una despistada, ¿bajamos? – dijo empezando a caminar hacia la puerta. – Si encontramos al profesor tu estabas en el baño, ¿de acuerdo?
- Si, si, tranquila.

Por suerte no nos lo encontramos, bajamos al patio y yo me quedé maravillada, habían decenas de árboles. Sin saber porqué un impulso me hizo irme corriendo hacia el más alejado, ella me siguió.

- ¿Que haces? – dijo mirándome pasmada. Me había subido a un árbol como si fuera lo mas normal del mundo.
- Subirme al árbol, ¿nunca lo has hecho?
- Si – se rió – ¡y tengo habilidad eh!

Se subió al árbol conmigo y trepamos hasta lo más alto para que nadie nos viera. Hablamos un buen rato, resulta que ella también se había mudado de casa y ¡era mi vecina!. También me habló del chico por el que estaba loca, se llamaba Karen y venía a nuestra clase, yo ya le había visto pero no le había hecho ningún caso, no le encontraba nada especial.

- Por cierto, no sé ni como te llamas, yo soy Kyla – dije cuando nos íbamos a bajar.
- Es verdad, llevamos un buen rato hablando y no sabía ni como te llamabas – se rió – Yo me llamo Kary.
- Oh, oh... me parece que tenemos problemas – dije mientras iba bajando.
- ¿Que pasa? – bajó conmigo y vio que no había nadie – Y ahora que hacemos!
- Ni idea... – miré mi reloj – Solo pasan 5 minutos, no creo que nos digan nada...
- Menos mal... – también miro el suyo – 1 HORA Y 5 MINUTOS!

Nos miramos atónitas, no sabíamos que hacer, ¿decir que nos habían abducido los extraterrestres? No creo que colara, así que pensé otra cosa.

- Irnos a casa – dije después de un largo rato sentadas en las gradas.
- ¿Por donde? Todas las puertas están cerradas y si vamos a portería... Ya me entiendes.
- Si sabemos trepar árboles, ¿también tendríamos que saber trepar rejas no?

En ese momento se oyó el jaleo de los niños que empezaban a subir del gimnasio. Sin pensarlo dos veces le coji la mano y la lleve hasta la reja, salté y ella me siguió, nos fuimos corriendo para mi casa.

- A estas horas mi padre está trabajando – dije abriéndola con las llaves.
- ¿Y tu madre? – me preguntó inocentemente.

Solté un sollozo, pero pude controlar el llorar, ella se sintió culpable y calló durante un rato. Después de llevarla a mi habitación le dije:

- ¿Nos hemos metido en un lío?
- Me temo que si... Al ver que no estamos nos pedirán la justificación firmada por los padres... Y no creo que la tengamos – dijo sentándose en mi cama.
- ¿Y si le contamos la verdad a nuestros padres...? – decir el “nuestros” me había costado.
- A ti alo mejor te regañará un poco, pero a mi... Mis padres siempre quieren que su niña sea doña perfecta...
- Entiendo...

En ese momento alguien entró en mi casa.
Invitado
Invitado

Re: "Metamorfosis"

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2008 12:46 am

Empujé a Kary al armario y entré con ella. Se oyeron unos ladridos y solté una carcajada, salí corriendo del armario y fui escaleras abajo, Kary se quedó perpleja y salió a poco a poco del armario.

- ¡Kun! – abracé al perro que subía las escaleras y vi que la puerta estaba abierta, fui a cerrarla y subí a mi habitación con él.
- Es un tramposo, me había dejado la puerta abierta y ha entrado.

Kun era mi perro. Tenía un pelaje espeso muy suave, blanco como la nieve. Tenía una estatura media y tenía una cola rizada muy graciosa. Era muy manso y fiel.

- Que susto – se rió Kary mientras acariciaba a Kun – ¿La has cerrado no?
- Si tranquila, pero ahora tenemos que pensar que hacer... ¿Están tus padres en casa?
- Mi madre si... ¿Que hora es?
- La una y veinte – dije mirando al reloj – ¡Las mochilas!

Kary se levantó de golpe y miró a la ventana.

- ¿Esta tarde tampoco necesitamos libros ni libretas no? – dije intentando tranquilizarla – no pasa nada.
- No es por eso... Acaban de llamar del instituto a mi casa... ¡Que hago!

Miré por la ventana como ella y vi a su madre hablando por teléfono.

- Como sabes que era del instituto?
- Acaba se ve quien llama en el teléfono, y yo tengo vista de lince... – dijo preocupadísima.
- Pues... Te acompaño a tu casa, me inventaré algo, en el fondo la culpa es mía.
- No, no, debo ir sola, diré la verdad, me da igual lo que digan.
- ¿Seguro? – dije levantándome.

Entonces la puerta se abrió y oí a mi padre dejar la chaqueta en el perchero y subir hacia arriba. Abrí la ventana y salté, y poco después ella hizo lo mismo, la ventana era baja así que no pasaba nada.

- ¡Adiós! – dije mientras miraba como Kyra iba a su casa.
- ¡Hasta esta tarde! – dijo llamando a su puerta.

Yo entré en casa y lo primero que hice fue llamar a mi padre, le pedí que se sentara en el sofá un momento y le expliqué lo que había pasado, al contrario de lo que había pensado, sonrió.

- Me alegro de que hayas hecho una amiga – me dijo mirando si habían llamadas en el teléfono – pero ya la has liado el primer día de clase...
- Ya... – dije bajando la cabeza.
- Pero ahora es ella quien me preocupa...
- ¿Puedes hablar con sus padres? A ella no creo que le hagan demasiado caso...
- Como quieras, pero ni siquiera los conozco.

Salió al jardín mientras yo miraba desde mi ventana, llamó a su puerta y habló con ellos un largo rato, mientras yo hablaba desde la ventana con Kary, ya que estaban enfrente.

- Que te han dicho?
- De todo menos guapa – dijo poniendo cara de desafortunada – me han castigado sin Internet una semana.
- Bueno, mi padre es muy tozudo, creo que los podrá convencer.
- Eso espero, dile gracias de mi parte después.
- Claro, mira, ya viene! – dije cerrando la ventana y diciéndole adiós con la mano.

Bajé con Kun a ver que tal le había ido, venía con mal humor. Me dijo que había conseguido que le bajaran el castigo a 2 días, pero que le habían dicho que me controlara mas, “¡Ni que fueras un perro!” soltó. Le di las gracias de parte de Kary y lo ayudé a hacer la comida, ya que se había hecho tarde.

Cojí la bolsa de deporte y fui con Kary hacia el instituto, después de recordarle que cogiera el chándal, mientras me contaba lo guapo que era Karen, lo simpático y estudioso, y lo enamorada que estaba.

- ¿Y a ti quien te gusta? – dijo de repente.
- A mi nadie... – dije
- Ya, claro, y yo me lo tengo que creer – dijo riendo – venga, confiesa!
- Nadie! - me reí – Allí está tu príncipe azul, te dejo sola – dije entrando a carrera a la clase.

Menos mal, el libro estaba ahí, lo cogí y lo guardé en mi mochila, me tocaba Educación Física así que bajé al vestidor, donde solo estaba Kary.

- Me ha hablado! – dijo dando saltitos mientras me abrazaba
- Paso 1 completado – me reí – que te ha dicho?
- “¡Hola! ¿Sabes donde están los vestidores?” – dijo imitándolo con una voz que a mi me pareció cómica.
- ¿Y por eso te alegras tanto? Bueno, ¿al menos le dijiste donde estaban no? – dije sacando la bolsa de deporte.
- Claro mujer! – dijo sacando la suya – Tan tontita no soy, o si, ¿quién sabe? – se encogió de hombros y nos empezamos a cambiar.

Cuando acabamos entraron las demás chicas, como me imaginaba, todas pijas, menos Kary y yo. Salimos las dos y llegamos a punto para que el profesor pasara lista.
Hicimos ejercicios de resistencia, los que yo mas adoraba, pero bajé un poco el ritmo para ir con ella.

Cuando acabaron las clases fuimos para casa como siempre, pero como que habíamos salido pronto la invité a ir al bosque de enfrente un ratito. La conducí hasta un pequeño lago que había en un claro.

- Waaw – se quedó maravillada – Cuando has descubierto esto?
- El sábado pasado, mi padre tubo que ir a trabajar y yo vine porque tenía curiosidad – dije después de beber un poco de agua del lago – en verano me quiero bañar aquí, pero ahora desde luego no – dije riendo.
- Entiendo – se rió – ¿Encontraste algo más?
- No, pero sentí que había alguien más...
- Que raro – se quedó extrañada - Por cierto, cual es tu animal preferido?
- El tigre... ¿Y el tuyo?
- ¡El lince! – dijo con decisión

En solo un segundo se puso a llover con muchísima fuerza, bajó la niebla y lo único que pude hacer es coger a Kary de la mano y salir corriendo, empezó a granizar, y uno de los grandes trozos de granizo me dio en la cabeza, solo pude ver como alguien aparecía de la nada, y me desmayé, empezó a tronar.

Sentía como alguien me llevaba en brazos, mientras seguía cayendo el granizo en mi cara, haciéndome pequeños rasguños.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2008 12:47 am

Me desperté en una cueva, con una hoguera encendida y enseguida mi ironía se despertó.

- ¿Es que estamos en el neolítico? – dije mirándome la ropa, estaba toda rasguñada, igual que mis piernas y brazos.
- Kyla! – dijo Kary mientras venía corriendo a mi. – Estaba preocupada...
- ¿Me llevaste tu? – dije levantándome, ella también tenia la ropa rasguñada, pero menos.
- ¡Fue Fynt! Vive unas casas mas allá de la nuestra y pasó por el bosque, nos vio y nos salvó.
- ¿Era él el del sábado?
- No lo se... Pregúntaselo a él, ha salido hace un rato a buscar un camino de vuelta.
- ¿Estamos perdidas? – dije con miedo a saber la respuesta.
- Si... – dijo sollozando - Además el granizo ha destrozado todos los puntos de referencia.

Salí y lo que vi era desolador, todo destrozado, árboles caídos por relámpagos, plantas rotas y caídas por culpa del granizo, vi a un chico venir hacia aquí, y me imaginé que era Fynt. Era algo más alto que yo. Tenía los ojos marrones muy oscuros y el pelo negro, bastante corto. Su ropa también estaba rota y llevaba un collar como el mío, aunque de otro color, eso me llamó la atención, pero no le hice caso.

- Como has logrado volver si estamos perdidas? – fue lo primero que le pregunté.
- He marcado los árboles, marcando el camino que hacía – dijo muy directo.
- ¿Has encontrado algo?
- Un pueblo, pero no parecen muy amigables...

De repente me puse blanca, estaba paralizada y mis piernas no respondían, miraba fijamente a algo detrás de Fynt, él se dio cuenta y miró. Se quedó quieto y por poco no se desmaya.

Un tigre estaba enfrente nuestro, un tigre enorme, de un pelaje muy espeso y rayas negras perfectas. No tenía posición de atacar, pero me miraba fijamente con sus ojos azules, sin fijarse ni un poco en Fynt. De repente vino corriendo a mí, Fynt se tiró arrojándome al suelo bruscamente, pero de repente aparecieron más.

Kary lo había visto todo desde la cueva, pero no se atrevía a actuar, se quedó sola en un sitio que no conocía.

Mientras tanto los tigres nos habían llevado a su manada, arrastrándonos. Estaban comiendo algo que me da asco recordar, ya que vi los restos, y yo y Fynt desmayados en el suelo con la cara ensangrentada. Cuando me desperté ya no estaban, y no entendía nada, ¿Por qué tigres? Aquí se suponía que lo único que había eran lobos. Desperté a Fynt con esfuerzos y solo en verme la cara reflejada en sus ojos me puse a llorar.

- No llores venga, tampoco está tan mal – dijo mintiendo.
- ¿Dónde está Kary? – dije sin parar de llorar
- Los tigres no se la llevaron a ella así que supongo que estará en la cueva – dijo levantándose.
- ¿Y donde está la cueva? – dije levantándome yo también con esfuerzos.

No me respondió, con solo verle la cara entendí que volvíamos a estar perdidos, caminamos hasta llegar a un río, donde nos lavamos la cara, y las demás heridas. También bebí un poco, ya que estaba deshidratada. En ese momento me fijé bien en él, se había metido en el agua para mojarse el pelo, ya que lo llevaba todo sucio. Era muy atractivo, y también simpático y además me había salvado la vida, pero en ese momento lo único que me preocupaba era Kary, no sabía donde estaba, y ella tampoco donde estábamos nosotros.

- ¿Tu eras el del sábado? – le pregunté de repente.
- ¿Que sábado?
- Hace 3 días, yo descubrí el lago al que fuimos Kary y yo, pero sentía que había alguien más. ¿Eras tú?
- Ayer fue la primera vez que me acerqué a este bosque – dijo saliendo del río.
- Ah, bueno – dije decepcionada.

Entonces me metí yo, estaba toda sucia y la ropa cada vez estaba mas rota, después de un rato seguimos caminando, siguiendo el curso del río. Cuando pasaron dos horas ya no podía con mi alma, no había comido desde hacía dos días y sentía fiebre. Me desplomé en el suelo y me quedé allí, Fynt me vio y se sentó en una piedra cerca de mí. Estuvimos un buen rato, sin dirigirnos ni una palabra, cada uno pensando en sus cosas.

Estaba segura que mi padre ya habría llamado a todos los cuerpos de policía en un radio de 1000 km como mínimo. Lo echaba de menos, y también a Kun. A mi padre no le gustaba mucho cuidar de él, por eso siempre se alegraba muchísimo al verme. Fue un regalo que me hizo mi madre un mes antes de morir, por mi cumpleaños.

Cuando desperté de mis pensamientos se estaba poniendo el Sol, busqué a Fynt pero no le veía, asustada lo llamé.

- ¿Fynt? ¿Dónde estás? – dije levantándome.

En ese momento vi como otro tigre se acercaba a mí, no era ninguno de los de antes, parecía joven, y tenía los ojos verdes, iguales que los de Fynt. No lo entendía, ¿Por qué yo? No paraba de preguntarme a mí misma. El tigre se me empezó a acercar, no parecía tener intención de tirar-se encima mío, es más, parecía perdido, como si me estuviera pidiendo ayuda. En ese momento vi algo que cambió todos mis pensamientos: Llevaba el collar de Fynt.

No podía reaccionar, era imposible que un tigre se pudiera poner un collar, pero más imposible era aún que se hubiera transformado en tigre. Entonces hice algo que lo aclaró todo, o al menos, una parte. Cogí mi collar con todas mis fuerzas y cerré los ojos.

Una luz blanca me invadió, convirtiendo lo que antes eran brazos y piernas en patas, y cubriéndome el cuerpo de un pelaje espeso. Me había convertido en una tigresa. Me sentía extraña, pero dominante y poderosa.
Me quedé alucinada, no sabía que hacer. Era una tigresa, mi animal preferido, siempre había soñado con serlo, entonces, ¿Por qué ahora me sentía triste? Él se acercó poco a poco y restregó su cara contra la mía, acariciándome. De la misma manera como nos convertimos en animales, volvimos a ser humanos. Sentí en ese momento algo que nunca antes había sentido, algo que nunca hubiera pensado que era amor, amor hacia alguien que aunque no supiera ni mi nombre, me había salvado la vida, amor hacia alguien a quien apenas conocía.

Estuvimos despiertos hasta que la luna estuvo en lo más alto del cielo, habíamos encendido una hoguera como pudimos y bebimos un poco de agua. Nos acostamos en el suelo sin pronunciar ni un “buenas noches”. Me dormí y soñé que nada de esto había ocurrido, mientras lo deseaba con todas mis fuerzas.

Me desperté muy pronto, antes de amanecer, me aparté un poco de Fynt y empecé a pensar en todo lo que me había pasado en tan poco tiempo, hasta que oí un ruido entre los matorrales.

- ¿Quién hay ahí? – pregunté mientras apretaba el collar, preparada para atacar. Desperté a Fynt que hizo lo mismo.

No respondió nadie, pero los matorrales se movieron de nuevo, me convertí en tigresa y me tiré. No me dio tiempo ni a sacar las uñas cuando vi a un lince aparecer delante de mí. Instintivamente le mordí la oreja, se convirtió en Kary, yo también me transformé.

- ¡Bestia! – me dijo tocándosela, le había hecho un poco de sangre.
- ¡Kary! – me volví a abrazarla – Te he echado muchísimo de menos – dije llorando.
- ¡Y yo! – dijo estrujándome.
- Pero... ¿Como eres lince? – dije apartándome un poco de ella extrañada.
- Igual que tu eres tigresa, pero con mi pulsera – dijo enseñándomela. Era la que había “perdido” en clase el otro día.
- ¿Te raptaron los linces? – la palabra “raptaron” hizo que Fynt soltara una carcajada, le puse una mirada asesina y miré a Kary.
- No, me encontré uno perdido en la cueva, le alimenté con lo que pude y me desperté siendo lince – dijo mirando a Fynt de reojo.

Última edición por mawiia el Lun Jul 28, 2008 8:01 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2008 12:47 am

Yo le conté lo que me había pasado, saltándome algunos “detalles sin importancia”.

Los tres estábamos muertos de hambre así que decidimos ir a cazar, quedamos en un punto al cabo de media hora y nos separamos. Llegué la primera, con un ciervo joven, lo único que había podido coger, poco después apareció Fynt con otro ciervo y después Kary con un conejo.

- Vosotros sois grandes y fuertes, ¡pero yo no tanto! – dijo Kary mirando a los dos ciervos
- Tranquila, te entiendo – dije con aspecto ya de humana.
- ¿Bueno, comemos o que? – fue la primera frase de Fynt en todo el día, parecía distante y arrepentido.

No hizo falta contestar, Fynt se comió su ciervo él solo y yo compartí el mío con Kary, igual que el conejo. Acabamos llenos y pudimos seguir el camino.
Al cabo de un rato de caminar Kary dijo lo que las dos pensábamos.

- ¿Alguien sabe a donde vamos? – dijo con tono de mal humor – Estamos siguiendo la corriente del río y cerca de nuestro pueblo no hay ningún río grande o mar.
- Pues dinos hacia donde tenemos que ir señorita sabelotodo – dijo enfadado Fynt
- Pues contracorriente – dijo acercándose a él – Cerca de el pueblo hay montañas y seguramente este río nace allí
- Como diga usted señorita – dijo él burleta. La verdad Kary tenía razón, aunque le costara aceptarlo.
- ¡BASTA! – dije con mala leche - ¡PELEANDO NO ARREGLAREMOS NADA!

Giramos el rumbo y no hablamos más en unas cuantas horas.
No pude parar de pensar en lo que pasó la noche pasada, no entendía porque Fynt estaba así, si no me quería, entonces ¿Por qué hizo eso? Cuanto mas vueltas le daba menos lo entendía, por primera vez en mi vida me había enamorado, y él ni siquiera me dirigía una mirada. Estaba desesperada.

- ¿Por qué? – pregunté sin querer. Había pensado en voz alta.
- ¿Que pasa? – me dijo Kary intrigada
- Que porqué nos transformamos... – dije diciendo lo primero que me vino a la cabeza.
- No se... – dijo intuyendo lo que pensaba. – necesito beber agua, ¿me esperas?
- Claro – dije acercándome al río. Fynt se alejó sin dignarse siquiera en mirar atrás
- ¿Te has enamorado verdad? – dijo sentándose en la orilla
- Si... Demasiado
- ¿Por qué?

Le conté lo que pasó sin rodeos, y no me contestó; se levantó y siguió el camino, como si yo no existiera, solo murmuró algo, que no pude entender.
No lo soporté, sabiendo que ninguno de los dos me haría caso me paré y me senté hasta el anochecer; después seguí sola.

Caminé durante toda la noche, hasta que oí algo que hizo que me paralizara: Un disparo.

Miré para todas partes, 2 hombres se acercaban a mi con escopetas en la mano. Me adentré en el bosque y sentí que algo rozaba mi pelaje a gran velocidad; una bala. Salí corriendo saltando todos los obstáculos que encontraba, pero tropecé con una raíz que sobresalía de la tierra y caí en una trampa, una fosa de unos 3 metros. Tuve tiempo de transformarme antes de quedarme inconsciente a causa del golpe en la cabeza causado por la caída. Los cazadores, temerosos de que los denunciara o algo por el estilo, se fueron corriendo en cuanto me vieron, y me quedé sola.

Desperté al cabo de un buen rato, lo supe porque el Sol estaba en lo alto. Me levanté y, poniendo el pié apoyado en un saliente y la mano agarrada a otro, me impulsé y logré apoyar los codos en tierra, subí las dos piernas y al fin llegué. Tenía las rodillas peladas y una herida en la cabeza que me dolía mucho, causada por la caída. Pero no me paré ni un segundo, ya que no le podía hacer nada hasta saber donde estaba.

Incapaz de orientarme cerré los ojos, me levanté y empecé a caminar, sin saber a donde llegarían mis pasos. Cuando los abrí estaba enfrente del río, siguiendo su cauce. Me metí y hundí la cabeza, a la altura de la herida. Un rastro de sangre me envolvió y siguió río abajo, salí como si nada hubiera sucedido. Caminé hacia arriba, esta vez para intentar encontrarlos, ya que empecé a subrayar que eran detalles sin importancia, que encontraría otra persona, y cosas así, aunque en el fondo no lo creía.

Dos horas después no encontré ni rastro de ellos, decidí dejar de buscarlos e ir por mi cuenta, así que, después de transformarme, cogí carrerilla y salté a la otra orilla del río, aunque tuve que nadar un poco para llegar. Volví a mi aspecto humano por si alguien me veía y me adentré en el bosque de nuevo, buscando algún pueblo.

Llegué a un pequeño claro y me subí a una de las hayas que habían, me cogí fuerte a una de las ramas y miré a mi alrededor. El susto que me di fue de muerte cuando vi la cara de una niña de mi edad mirándome a un palmo de la mía. Me tambaleé y caí hacia abajo, pero por suerte pude agarrar-me con una mano a la rama y sujetarme. Ella me dio la mano y me ayudó a volver a subir.

- Lo siento – me dijo con una sonrisa en la boca – no quería asustarte tanto.
- Tranquila – dije sentándome en la rama – ¿Quien eres?
- Me llamo Siannel, vivo aquí al lado, ¿y tú?
- Kyla... ¿No vas al colegio?
- El granizo bloqueó todo el camino así que no puedo, es muy peligroso...
- Entiendo. ¿Vives con tus padres?
- Con mi padre, pero está fuera trabajando y no vendrá hasta mañana o pasado.
- ¿Entonces puedo ir contigo? – dije enseñándole todas mis heridas – Solo necesito descansar una noche, por favor.
- ¡Claro! – dijo bajando de un salto y empezando a correr. La seguí como pude y caminamos un largo rato.

Sianne era algo más alta que yo, tenía una larga melena rubia recogida en una cola alta y unos ojos de una mezcla entre azul y verde, con aros. Era más morena de piel que yo y tenía una sonrisa preciosa, al contrario de la mía.

Llegamos a una casa de madera rodeada de árboles enormes, con un pequeño establo al lado.

- ¿Te gustan los caballos no?
- Si – dijo abriendo la puerta – tiene gracia, un lobo montando a caballo.
- ¿Cómo? – dije perpleja.
- Nada, era una broma

Me callé y entramos en la casa. Todo era madera: el suelo, las paredes, el techo, cada mesa, las sillas, la chimenea... La cocina era de leña y no tenían ni televisión ni teléfono.

- Aquí no llega electricidad – dijo imaginándose lo que yo estaba pensando.
- Ah... Todo es de madera, que bonito.
- Mi padre es carpintero – dijo contenta de lo que yo había dicho – Ven, podrás dormir en mi habitación.

Subimos una pequeña escalera de caracol y entramos a su habitación.
No era muy grande pero era preciosa. Tenía las paredes forradas de tela morada y el suelo y el techo de madera, aunque el techo estaba decorado con dibujos de dragones, lobos y tigres dibujados con tinta china, que parecían hechos a mano. La cama estaba alta, debajo de la cual estaba un escritorio con su silla, repleto de dibujos de todo tipo junto a un bote de tinta vacío, preciosos. Al fondo había una ventana que daba a un lago precioso, parecía un sueño…

- ¿Esos dibujos los has hecho tú? – dije acercándome maravillada.
- Si… - dijo con una sonrisa algo forzada – pero se me ha acabado la tinta y no puedo ir a comprar…
- Este dibujo es… ¡es precioso! – dije mirándolo detenidamente.

Un tigre estaba bebiendo agua al lado de un lobo en un lago que parecía el de la ventana. Al fondo una manada de caballos salvajes corrían por un campo liso. A la otra punta del lago algo borroso parecía también acercarse.

- Aquí se me acabó la tinta ayer – dijo señalando ese borrón – quería dibujar un lince…
- Que bonito te quedará – dije con una sonrisa… mientras me acordaba de Kary.

- Aquí puedes dormir tu – dijo sacando algunas sabanas y echándolas encima de una manta.

- Muchas gracias, gracias por todo – dije dejando el dibujo en el escritorio y abriendo la ventana – ¿Puedo?

- ¡Claro! – dijo viniendo hacia la ventana a toda velocidad.

Se tiró al lago desde ella y me invitó a hacer lo mismo. Me subí a la ventana, y venciendo mi vertigen me tiré. El agua no estaba fría de lo contrario de lo que yo pensaba, tenía una temperatura ideal. Me sumergí hasta el fondo y ví algo que hacía un gran resplandor, lo cogí y subí a la superficie.

- Que es eso? – dijo Sianne nadando hacia mí
- No lo sé, lo he encontrado aquí – dije sosteniendo en mi mano un collar.
- ¡ES MIO! – dijo de repente Sianne agarrándolo con todas sus fuerzas – Oh gracias, ¡Muchísimas gracias!

Apretó el collar contra su pecho en un acto involuntario y una luz blanca la invadió. Solo logró decir un “Oh, oh” antes de convertirse en un lobo.

Me quedé perpleja mientras ella alcanzaba la orilla y se sacudía, mirándome como quien tiene un gran secreto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2008 12:48 am

Bueno, espero que os guste a todos ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Nell Evans el Dom Jul 06, 2008 5:01 pm

ME ENCANTAAAAAAA!!!!!!!

Bueno, ya lo sabes :P

Es genial! Je, je, la ultima parte no la habia visto yo... lo de que Sianne se convertia en lobo O.o

ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!!!!

Y se marchó, dejándome con el sabor del odio
en la boca y la muerte por toda compañía.
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa :
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 10
10
Varita :
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Fowl el Dom Jul 06, 2008 10:07 pm

walaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
es chulísimo!! me encanta!! continuará, verdad?
ah, ya quisiera yo ser Sianne... :hombrelobo:

Sin blandir la espada, no puedo protegerte.
Blandiendo la espada, no puedo abrazarte.

[вℓєα¢н]

http://webs.ono.com/peliculeros
Isabella Fowl
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 227
Empleo : Estudiante de 2º curso de Gryffindor
Mascotas : Athenea (lechuza de color cobrizo), Pesadilla (gato negro) y Gregor (una rana)
Casa :
Curso : 2º curso
Patronus : Un lobo
Animago : no
Poderes Especiales : Tengo telepatía y me puedo comunicar con los animales
Dinero : 152 5
5
Varita :
Madera de sauce, núcleo de pelo de cola de unicornio, 30 centímetros.

Información de Personaje
Nombre Completo: Isabella Holly Fowl

Ver perfil de usuario http://webs.ono.com/peliculeros

Mensaje por Lavender McGonagall el Lun Jul 07, 2008 4:54 pm

jaja
muuy buenoo

a mii me d vergnzaa poner eL q e scrito yo...
Lavender McGonagall
Mago travieso
Mago travieso

Femenino
Cantidad de envíos : 521
Empleo : profesora y alumna de howarts.
Mascotas : Lechuza blanca, gato llamado Lissy
Casa :
Patronus : tigresa blanca
Animago : sí, forma de tigresa
Poderes Especiales : puedo leer los pensamientos, pero hay veces que no los puedo controlar;
Rasgos Especiales : rasgos de tigre;veo mejor de noche que de día;tengo el olfato muy desenvolupado y corro rapisa como una tigresa...
Dinero : 2320 10
10
Varita :
madera de acebo, 26 cm, núcleo de pluma de fenix, agradable y versatil

Información de Personaje
Nombre Completo: Nombre, Segundo Nombre y Apellido. Eso va aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 07, 2008 5:38 pm

gracias a todas
Invitado
Invitado

Mensaje por Lavender McGonagall el Lun Jul 07, 2008 6:06 pm

uoooo
Mawiiiaaa se poonee roooojaaa
rojaa
rojaa
xdddddd
Lavender McGonagall
Mago travieso
Mago travieso

Femenino
Casa :
Poderes Especiales : puedo leer los pensamientos, pero hay veces que no los puedo controlar;
Rasgos Especiales : rasgos de tigre;veo mejor de noche que de día;tengo el olfato muy desenvolupado y corro rapisa como una tigresa...
10
Varita :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 08, 2008 4:08 pm

xDD Yoo? xDD

Pon el tuyo Lavendeer!! :siiiip!!: :D

Y bellatrix, si se supone que continuara, pero me he quedado encallada ahi xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Isabella Fowl el Mar Jul 08, 2008 10:05 pm

a ver cuando te llega la inspiracion...

[вℓєα¢н]

Isabella Fowl
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Mascotas : Athenea (lechuza de color cobrizo), Pesadilla (gato negro) y Gregor (una rana)
Casa :
5
Varita :

Información de Personaje

Mensaje por Lavender McGonagall el Mar Jul 08, 2008 10:13 pm

y un cagarro pongo el mio
xddddd
Lavender McGonagall
Mago travieso
Mago travieso

Femenino
Casa :
10
Varita :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Fowl el Mar Jul 08, 2008 10:14 pm

que fina ella

[вℓєα¢н]

Isabella Fowl
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Casa :
5
Varita :

Información de Personaje

Mensaje por Luna Lovegood el Jue Jul 10, 2008 7:33 pm

me ha encantado!
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa :
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 7
3
Varita : _

Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luna Lovegood el Jue Jul 10, 2008 8:51 pm

mi personaje favorito es sianne
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa :
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 7
3
Varita : _

Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 10, 2008 9:01 pm

Gracias

El mio tambien :P

La verdad, Sianne representa nell, lo hice por ella :jejP:
Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped el Vie Jul 11, 2008 1:38 pm

JEJEJEJE,
la historia esta mu chulaaaa
Huésped
Invitado

Mensaje por Lily Potter el Miér Jul 16, 2008 5:17 pm

siiiii!! porfa continua mawiia!!

Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Mensaje por Isabella Fowl el Miér Jul 23, 2008 5:27 pm

a mi tambien me gusta sianne

[вℓєα¢н]

Isabella Fowl
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Casa :
5
Varita :

Información de Personaje

Mensaje por Violeta Evans el Vie Jul 25, 2008 2:48 pm

esta muy bien la historia, me encanta Mawia, la terminaras no¿?

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.
Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Cantidad de envíos : 871
Empleo : Profesora de Astronomía y Aritmancia.
Mascotas : Iris, lechuza blanca como la leche.
Casa :
Patronus : Unicornio
Animago : Adopto la forma de un tigre pequeño
Poderes Especiales : Puedo camuflarme y hacerme invisible. Tengo el poder de teletransportarme a pocos metros.
Rasgos Especiales : Tengo almohadillas en la planta de los pies.
Dinero : 424 60
20
Varita :
Varita de madera de roble, 30 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho, 5.000 voltios de poder, con el nombre Violeta incorporado. Núcleo ala de un hada. Bonita, luminosa y agradable.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Violeta Sallea Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Vie Jul 25, 2008 6:41 pm

esperemos k si...

Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Mensaje por Violeta Evans el Sáb Jul 26, 2008 12:20 pm

: (

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.
Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Cantidad de envíos : 871
Empleo : Profesora de Astronomía y Aritmancia.
Mascotas : Iris, lechuza blanca como la leche.
Casa :
Patronus : Unicornio
Animago : Adopto la forma de un tigre pequeño
Poderes Especiales : Puedo camuflarme y hacerme invisible. Tengo el poder de teletransportarme a pocos metros.
Rasgos Especiales : Tengo almohadillas en la planta de los pies.
Dinero : 424 60
20
Varita :
Varita de madera de roble, 30 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho, 5.000 voltios de poder, con el nombre Violeta incorporado. Núcleo ala de un hada. Bonita, luminosa y agradable.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Violeta Sallea Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nell Evans el Sáb Jul 26, 2008 2:42 pm

:verg: :verg:

Oooh thanks mawia!! ^^

Y se marchó, dejándome con el sabor del odio
en la boca y la muerte por toda compañía.
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa :
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 10
10
Varita :
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabella Fowl el Lun Jul 28, 2008 7:30 pm

si no se conecta nos quedaremos con la duda!!

[вℓєα¢н]

Isabella Fowl
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Casa :
5
Varita :

Información de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente