Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

"Metamorfosis"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: "Metamorfosis"

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2008 7:58 pm

- ¡Lo siento! – chilló mientras volvía a su aspecto natural y echaba a correr.
- ¡No! ¡Espera Sianne!

Salí del lago lo más rápido que pude y empecé a correr tras ella, al ver que no la podía alcanzar me convertí en tigresa para poder llegar. Iba lo más rápido que podía, y estaba a pocos metros de ella cuando alguien chilló “¡Déjala!”... Y me disparó.
Caí como un sucio trapo. Con la vista borrosa y un dolor infinito en la pierna, pude emplear mis últimos esfuerzos en volver a ser persona y cerré los ojos. De ahí solo recuerdo oír a Sianne corriendo hacia aquí y moviéndome nerviosamente.

Me desperté por causa de un fuerte ruido cerca de mí, y abrí los ojos asustada.
Estaba en una habitación muy parecida a la de Sianne, pero sin dibujos y forrada de tela verde. Yacía en una cama-litera con las sabanas sucias de sangre, miré mi pierna y la vi envuelta en vendas, también sucias. Era de noche.

- Emm... lo siento – dijo un chico de mi edad mientras recogía un jarrón del suelo, que por milagro, estaba entero.

Me asomé de la cama para verlo. Era alto y rubio, de ojos verdes oscuros, tenía el pelo medio largo, ondulado.

- ¿Ya te has despertado? – dijo Sianne subiendo tímidamente la escalera.
- Si... – Do... ¿Dónde estoy?
- En la habitación de Gary, mi hermano – dijo mirándole fijamente. Se me escapó la risa. – La mía no tenía las sábanas limpias... Aunque veo que no ha servido de mucho – dijo con una mueca.
- Lo siento...
- Voy por más vendas, ¡sangras mucho!

En cuanto Sianne salió de la habitación, me incorporé para mirar a Gary, estaba buscando algo en su armario, no lo quise molestar así que me volví a echar.

- Lo siento por disparar – dijo él de repente – No lo hice expresamente, solo vi algo que perseguía a mi hermana.
- Viste un tigre que la perseguía... Lo siento yo.
- Co... ¿como? – dijo nerviosamente mientras se ponía una pulsera.- ¿y tu que sabes?
- Viste un tigre, ¿o no?
- Si, ¡vi un tigre!, no hace falta que me lo eches en cara – dijo cerrando la puerta de un golpe.

Al cabo de un rato entró Sianne con un botiquín. Subió la escalera y me preguntó.

- ¿Donde está Gary?
- No se... Se habrá convertido en hormiga – dije riendo.
- Puede ser – se rió también.

Me quitó las vendas que llevaba puestas y al llegar a la herida cerró los ojos, por si acaso.

- Ya me las pongo yo, tranquila – dije para relajarla.
- Como quieras... me harás un favor – dijo bajando de la escalera – ¡gracias!

Me vendé la pierna, a la altura de la espinilla, me dolía mucho aunque lo disimulara. Me acomodé en la almohada y intenté dormirme de nuevo. No pude.

Pensé en casa, en mi padre, en Kun, y sobretodo, en Kary y Fynt. Decidí irme de allí, odiaba estar en una cama sin poderme casi ni mover, dependiendo de los demás. Bajé cojeando la escalera de la litera y llegué al suelo. Abrí el armario y cogí una chaqueta y unos pantalones, me senté en la cama de abajo y me los puse. Me iban grandes, pero no era momento de ponerse a buscar otros. Me até la chaqueta a la cintura y cogí más vendas del botiquín que Sianne se había dejado encima de la cama y me las metí en el bolsillo. Cuando salí de la habitación me agarré fuerte a la baranda y me senté, bajando como hacía siempre en mi antigua casa. Fui a la cocina ya que no había comido en todo un día, cogí algunas cosas de la despensa y salí de allí.

No sabía a donde ir, pero entonces vi la cuadra. Fui hasta allí y entré en el box de uno de los caballos, negro totalmente, con una mancha blanca en la pata, y otra en la cara, en un cartel colgado en la puerta ponía “Gyen”. Cogí heno de un recipiente que había fuera y se lo di. Ya tenía todo puesto, así que nivelé los estribos y me subí como pude. Nos empezamos a alejar de la casa, mientras yo la miraba, sabiendo que volvería.

Era de noche y hacía frío, así que me puse la chaqueta, cuando noté que tenía algo en el bolsillo. Miré y vi un anillo.

- Genial – dije con ironía – ¿más transformaciones?

Quise tirar-lo, pero pensé que podía caer en malas manos, así que lo volví a guardar.
Empeció a amanecer y yo iba cansada, así que paramos y me bajé. Até a Gyen y metí en el río mi pierna herida, cosa que me alivió un poco, después amontoné unas cuantas hojas y me eché. Al poco rato él me despertó relinchando.

- ¿Que pasa? – dije aún medio dormida. En ese momento oí pasos.

Le desaté corriendo y me subí, pero la chaqueta se me enganchó al árbol y me tiró para atrás. Del golpe me quedé inconsciente, solo oí una voz que decía.

- Lleváosla... y al caballo también.

Me desperté sudando. Era justo el medio día, estaba tirada encima de Gyen, pero con las manos atadas a las riendas y amordazada. Miré a mi alrededor sin levantar la cabeza, para que no supieran que estaba despierta. Unos 5 o 6 hombres encima de sus caballos iban a mi alrededor.

Pensé que era demasiado fácil escaparse. Pero vi que unas cuerdas salían de las riendas de Gyen, cada una iba a cada uno de esos hombres... Ya no era tan fácil.
Entonces me di cuenta de que ya no llevaba la chaqueta, por lo tanto, tampoco el anillo. Intenté buscar donde estaba, hasta que vi que uno de esos hombres lo llevaba, parecía el jefe. En ese momento la herida me dio un pinchazo terrible, un dolor que nuca antes había sentido, ni siquiera cuando me la había hecho. Me estremecí de dolor y solté un gran gemido.

Todos los hombres se sobresaltaron, pero el jefe ni se inmutó, se puso a mirar el anillo y sonrió malévolamente.

- No lo has conseguido... – dijo mirándome con supervía – Al final no...

No entendía lo que decía, ¿conseguir que?, yo solo quería volver a casa. Aún así quise saber que sentido tenía lo que decía, y que tenía de importante ese anillo, así que sacudí bruscamente la cabeza y el jefe hizo un gesto para que uno de los hombres me quitara la mordaza y hablé.

- Eso lo crees tu – le dije con una mirada furiosa. Eso le molestó.
- Mírame, tengo el anillo, ¿qué no he conseguido? – dijo mostrando su mano con impetuidad – Además, estás herida, no me puedes hacer nada, Kleo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2008 7:59 pm

Levanté las cejas y miré al cielo, ¿cómo que Kleo? ¡Si ni siquiera sabía quien era! Aún así quise seguirle el juego, quise saber que pasaba. Me volvieron a amordazar y seguimos el camino.

Llegamos a una vieja casa de madera, donde uno de los hombres me desató y me bajó bruscamente. Me cogió las manos por atrás y me hizo caminar hasta una habitación, donde me tiró.

- Espero que te portes bien – dijo riendo. Cerró la puerta dando un portazo y oí como la cerraba con llave.

“Y yo espero que te pudras en el infierno”, pensé duramente, mirando a mi alrededor.

La madera estaba podrida y crujía allí donde pisara, las esquinas estaban llenas de humedades y el techo parecía que iba a caerse-me encima. Un colchón medio roto estaba tirado en el suelo, al lado de trozos de plástico que, por lo que parecía, era el antiguo somier. Una ventana con rejas estaba en uno de los lados. En una mesita que, al menos estaba entera, había una pequeña luz que dudé que funcionara, junto a una libreta, que tenía algunas cosas escritas, me puse a leerla.

“Lo siento. Estas aquí por culpa mía. Por favor recupera el anillo, recupéralo y vuelve al río, seguramente me encontraras. Te lo explicaré todo, lo siento.

Kleo
PD: Deshazte de esta nota en cuanto la leas.”

Instintivamente di un paso para atrás, me quedé pasmada. Un momento después reaccioné, me desaté la mordaza y volví a releer la nota unas cuantas veces. Pensé como deshacerme de ella sentándome en la cama. Miré hacia todos lados buscando una solución, hasta que vi un espejo tirado en el suelo. Lo cogí y me acerqué a la ventana, puse la nota en el suelo y le enfoqué la luz con el espejo. Se empezó a quemar, y la pisé antes de que incendiara el suelo. Rompí los trozos que quedaban y los tiré por la ventana.

Justo en ese momento oí como abrían la cerradura, me tiré a la cama y me tapé mirando hacia la pared.

- Toma – dijo alguien no muy simpáticamente. – y da gracias a que puedes comer… Por el momento.

Cogí aquel plato y me sorprendió que no estara sucio, aunque la comida no tenía muy buena pinta... más bien parecían sobras para el perro. Lo deje en el suelo y comí algunas de las cosas que había cogido en la casa de Sianne.

Cuando acabé cogí el plato de nuevo y lo estampé contra la pared, haciend bastante ruido. Cogí uno de los trozos y me lo metí en un bolsillo.

Me acosté en la cama un rato, ya que estaba cansadísima. Alguien entró en la habitación y cogió la mordaza del suelo, me la puso, me ató las manos y me hizo levantar. Me llevó a un sótano donde estaba el jefe sujetando el anillo con rabia.

- ¡Este anillo no es real! – dijo acercándose a mi amenazante.

Me quitaron la mordaza para que dijera algo pero no le respondí, miraba al suelo pensando en como recuperar el anillo y salir de allí. Además, ¿qué quería que le dijera? No tenía ni la mas mínima idea de para que servía ese anillo.

- ¿Dónde está el real? – dijo parándose a un palmo de mí.

Seguí si contestarle. Miré mi cuello, por suerte aún llevaba el collar, pero transformarme no serviría para nada, aparecería igualmente con las patas atadas.

- He dicho... ¡QUE DONDE ESTÁ EL REAL! – me dio un puñetazo en la cara y caí hacia atrás.

Me sangraba la nariz y me dolía la espalda a causa del golpe, pero aún así no quise decir nada. Con disimulo metí una mano en el bolsillo y cogí el trozo de plato roto, lo “escondí” en mi mano y seguí mirando al suelo.

- Tu te lo has buscado...

Intentó volver a pegarme pero lo pude esquivar, me impulsé con las manos y me levanté. Vino corriendo hacia mi y saqué el trozo de plato, le hice un corte en la mano con él y soltó el anillo. Lo cogí y subí las escaleras, pero no podía correr, ya que la herida me seguía haciendo un daño terrible. Me alcanzaron mientras yo intentaba dar puñetazos y patadas, hasta les escupí, pero eran fuertes y yo no podía hacer nada. Me volvieron a bajar y el jefe cogió el anillo. Me tiraron al suelo y el sonrió malévolamente, se acercó a mí y pisó mi herida. Solté un chillido escalofriante y me desfallecí.

Desperté de nuevo en la habitación. Miré mi herida y las vendas estaban más sucias que nunca, el pantalón también estaba lleno de sangre. Entonces recordé lo que había pasado, hice una mueca y, con dificultades, ya que no me habían desatado, me las quité. Cogí las que llevaba en el bolsillo y me las puse, apretándolas fuerte.

Me senté en un rincón llorando, pensaba en Fynt, Kary, Sianne, Gary… Estaba atrapada, sola, y ni siquiera sabía que sentía. ¿me gustaba Fynt? O… Me costaba pensarlo, ¿me gustaba Gary? Entonces si un puñetazo al suelo, ¡No era momento de pensar en eso! Seguí llorando, esta vez pensando en mi padre, hasta que me volví a dormir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 28, 2008 8:01 pm

Esto es lo poco que he podido hacer
Invitado
Invitado

Mensaje por Isabella Fowl el Lun Jul 28, 2008 8:04 pm

OOOOOOOOOO que xulo, mawiia!!

Sin blandir la espada, no puedo protegerte.
Blandiendo la espada, no puedo abrazarte.

[вℓєα¢н]

http://webs.ono.com/peliculeros
Isabella Fowl
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 227
Empleo : Estudiante de 2º curso de Gryffindor
Mascotas : Athenea (lechuza de color cobrizo), Pesadilla (gato negro) y Gregor (una rana)
Casa :
Curso : 2º curso
Patronus : Un lobo
Animago : no
Poderes Especiales : Tengo telepatía y me puedo comunicar con los animales
Dinero : 152 5
5
Varita :
Madera de sauce, núcleo de pelo de cola de unicornio, 30 centímetros.
Inventario : _

Información de Personaje
Nombre Completo: Isabella Holly Fowl

Ver perfil de usuario http://webs.ono.com/peliculeros

Mensaje por Invitado el Jue Jul 31, 2008 7:47 pm

Gracias ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Violeta Evans el Vie Ago 01, 2008 1:52 pm

me encanta mawiia!!esta xulisimo"!! ; )

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.
Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Cantidad de envíos : 871
Empleo : Profesora de Astronomía y Aritmancia.
Mascotas : Iris, lechuza blanca como la leche.
Casa :
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Unicornio
Animago : Adopto la forma de un tigre pequeño
Poderes Especiales : Puedo camuflarme y hacerme invisible. Tengo el poder de teletransportarme a pocos metros.
Rasgos Especiales : Tengo almohadillas en la planta de los pies.
Dinero : 424 60
20
Varita :
Varita de madera de roble, 30 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho, 5.000 voltios de poder, con el nombre Violeta incorporado. Núcleo ala de un hada. Bonita, luminosa y agradable.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Violeta Sallea Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Vie Ago 01, 2008 1:57 pm

siiiii esta muy bieeeen!!!

Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Mensaje por Violeta Evans el Jue Ago 07, 2008 1:12 am

oye...(soy pesada xD)
la seguiras noo¿? xD

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.
Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
Poderes Especiales : Puedo camuflarme y hacerme invisible. Tengo el poder de teletransportarme a pocos metros.
20
Varita :
Varita de madera de roble, 30 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho, 5.000 voltios de poder, con el nombre Violeta incorporado. Núcleo ala de un hada. Bonita, luminosa y agradable.
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nell Evans el Jue Ago 07, 2008 2:49 pm

ya la ha seguido mucho mas, me la ha pasado toda pr el msn XD

Y se marchó, dejándome con el sabor del odio
en la boca y la muerte por toda compañía.
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa :
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 10
10
Varita :
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violeta Evans el Jue Ago 07, 2008 4:34 pm

mawiia la tienes que escribir aqui eeen!!! oye mawiia me das tu msn?
el mio es: claudia-escocia.g.t@hotmail.com
AGREGAME EEN!

Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
20
Varita :
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violeta Evans el Sáb Ago 23, 2008 8:28 pm

bueno mawiia me ha pedido que escriba lo que falta :)

Cuando me desperté ya era de noche. Alguien se acercaba a la habitación, así que me levanté del suelo y me acerqué a la puerta sigilosamente mientras abrían la cerradura. En cuanto abrieron la puerta del todo me tiré encima de aquella persona. Estaba furiosa, no entendía como podían ser tan malvados, ruines… Caímos al suelo y se le bajó la capucha de la capa que llevaba. En ese momento se me fueron todos los pensamientos de la cabeza.

- Gary… - dije pasmada.

No me contestó, me hizo un gesto para que callara y se levantó. Me desató y me ayudó a levantarme también.

- ¿Donde está el anillo?
- Lo tiene el jefe... Decía que no era real, que no funcionaba, que... – me hizo callar y me guiñó el ojo.
- Ahora vengo – dijo saliendo al pasillo de nuevo.

Me senté en la cama pensando en lo que estaba pasando... La capa que llevaba Gary era idéntica a la de los hombres que me habían secuestrado... ¿Es que a caso él era uno de ellos? También pensé en cuando me disparó, ¿qué hacía con una pistola? Había muchas cosas que no encajaban... Muchísimas.

De repente algo me sacó de todos mis pensamientos, oí gemidos de dolor y golpes al suelo. Gary y aquel hombre estaban luchando, y solo por culpa mía, así que me levanté y, cojeando, llegué hasta el sitio de donde salía el ruido.

Abrí la puerta y me quedé paralizada. Gary tenía un corte profundo en la frente, del cual le caía sangre hasta el cuello. También tenía muchos rasguños en el resto del cuerpo. El otro hombre también tenía un corte, pero no tan profundo, y en el brazo. Gary estaba tirado en el suelo y intentaba levantarse con las pocas fuerzas que le quedaban, pero el otro hombre, de pie a su lado, se lo prohibía... Él llevaba un trozo de hierro en la mano y estaba a punto de darle con él.

Entonces reaccioné, estaba asustada pero no pensaba dejar que le hiciera nada, apreté mi collar contra mi pecho y deseé que todo saliera bien. Me convertí en tigresa y arrojé a aquel hombre al suelo. Le arañé la pierna para que no se pudiera levantar y intenté morderle, pero él me sacudió con el hierro en la cabeza. Me tambaleé y me desplomé en el suelo. Se me cerraban los ojos poco a poco, pero antes pude ver una luz blanca, como la que me envolvía a mí al transformarme, pero no, no era la mía, era la de Gary. No me dio tiempo a ver nada más.

Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
20
Varita :
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Violeta Evans el Sáb Ago 23, 2008 8:30 pm

esta como siempre :) MUY XULO!!!

Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
20
Varita :
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Sáb Oct 04, 2008 11:48 pm

ya te agrego al msn

Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Mensaje por Violeta Evans el Sáb Ene 10, 2009 10:34 pm

agregame Lily porfa =)

Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
20
Varita :
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Galbert el Dom Ene 11, 2009 8:20 pm

yo ya te tengo! xd

Camino despacio pensando volver hacia atrás no puedo,
en la vida, las cosas suceden sin más.
Jessica Galbert
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 1465
Empleo : Estudiante de Ravenclaw, 3r curso.
Mascotas : Luke, una lechuza blanca. Sony, un gato marron.
Casa :
Patronus : Dingo.
Poderes Especiales : Leer los pensamientos.
Dinero : 325 10
10
Varita :
Madera de sauce, 30 cm, nucleo de pluma de fenix. Siempre parece nueva y por tanto, bonita.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Jessica Melinda Galbert

Ver perfil de usuario http://www.the-newyork-secrets.foroes.org

Mensaje por Amber Potter el Mar Mayo 26, 2009 7:01 am

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!...Increible!!
pero porfissssss siguelo!!

Orcos, árboles parlantes, leguas de hierba, jinetes al galope, fulgurantes cuevas, blancas torres, palacios dorados y altos navíos que navegan

(Podrán quemar libros, arrasar bibliotecas, prohibir lenguas, desterrar creencias, torturar y ejecutar personas... Pero aún no han descubierto como matar el cuerpo intangible y luminoso de una idea, de un sueño o de una esperanza)
Amber Potter
Echando a volar
Echando a volar

Femenino
Cantidad de envíos : 388
Empleo : estudiante de primer curso d revenclaws y profesora de runas antiguas y clases de vuelo
Mascotas : Asha, mi lechuza blanca como la nieve y Flidred, un gato atigrado con una personalidad especifica y tan pomposo como la seda...
Casa :
Patronus : caballo alado
Animago : Si, una cierva de colores nobles como la miel
Poderes Especiales : Me especifico en el arte de leer las runas al igual que identificar si la persona que esta cerca de mi miente....
Rasgos Especiales : Si, soy animago
Dinero : 365 10
10
Varita :
Núcleo pluma de fénix, madera de acebo, 28 cm y flexible.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Amber Hashmin Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2