Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Lunaestrella

Lunaestrella

Mensaje por Invitado el Dom Jul 06, 2008 3:06 am

Capitulo 1-Luna

Estaba amaneciendo, el sol se empezaba a divisar tras las montañas, Laura llevaba ya varias horas despierta cocinando sus famosas galletas de navidad cuando de repente alguien llamo a la puerta,

-¿Quien será a estas horas?

Dejó el delantal encima de la mesa y se dirigió hacia la puerta, la abrió y para su sorpresa allí no había nadie solo había una cesta con una nota, en la nota solamente ponía:

“Por favor cuidad de Luna”

Cogío la cesta y entro en casa, una vez allí la puso encima de la mesa al abrirla encontró a un bebé envuelto con una manta, la cogío en brazos y fue a despertar a su marido, subió las escaleras entro en la habitación y subió la persiana.

-Marcos despierta, tengo que enseñarte una cosa, vamos.

Y se bajó a la sala de nuevo, una vez allí le explico a su marido lo ocurrido. Pasaron los años e Luna fue creciendo en compañía de sus padres, habían pasado ya 3 años desde que la pequeña Luna había aparecido en la puerta de los Klett, una familia normal y corriente que vivía en un pueblecito del norte de España. Hoy era 23 de Diciembre un día muy especial era el cumpleaños de Luna, aunque realmente no era el día en que nació sino el día en que la encontraron en la puerta de su casa, ese día su madre se levantaba muy pronto para prepararlo todo y a las siete y veinte justas iba al buzón y recogía un paquete, un paquete que dejaba allí la misma persona que dejo a Luna hace tres años a esa misma hora en la puerta de su casa, normalmente la dejaba un detalle, un juguete o algo así, y un libro un cuento de hadas y siempre con la misma nota en la portada del libro:

“Felicidades Luna”

Su madre lo recogía y lo ponía con el resto de regalos, eso si siempre diciendo que era de un tío suyo que vivía muy lejos de allí, siguieron pasando los años y el paquete seguía llegando hasta que un día en vez de un paquete en el buzón volvieron a llamar a la puerta pero esta vez no había una cesta había una caja de cartón totalmente agujereada Laura la cogí y al levantarla se dio cuenta que dentro había un cachorro de Border Collie blanco y negro con una nota en la que decía:

“Ahora os dejo a Atenea, no la quitéis el collar”

Y su típica nota en la que como siempre sin excepción ponía:

“Felicidades Luna”

Laura estaba tan acostumbrada a recibir extraños paquetes sin procedencia que ni siquiera llamo a su marido sola y únicamente saco al cachorro de la caja y le dio comida y agua, cuando Marcos despertó Laura le contó que lo había traído igual que a Luna le enseño la nota y se fue a comprar todo lo necesario para Atenea al centro comercial. Después de un par de horas Laura regreso a casa, puesto que se había parado a comprar lo necesario para la fiesta de cumpleaños de Luna que se celebraría esa misma tarde.

Siguieron pasando los años, Atenea ya tenía un año y era el cumpleaños de Luna, Laura como siempre se levanto al alba para recoger el paquete aunque esta vez solo llego la nota la misma nota que todos los años aquel hombre mandaba pero con una pequeña excepción:

“Felicidades Luna, el regalo llegara un poco tarde pero merecerá la pena…”

Pasaron las horas y Luna se tuvo que ir a pasear a Atenea, puesto que la encantaba salir con ella los días de invierno, acababa de llagar a casa cuando vio algo brillante colgado buzón, lo cogío y vio que era un collar de plata en forma de estrella con un hueco en el centro un poco más pequeña también en forma de estrella un hueco, que a Luna le resultaba muy familiar algo que había visto más de una vez pero ella no sabía donde…lo cogio, se lo colgó en el cuello y entro en casa, ella siempre había recibido regalos sin procedencia pero siempre creyó que se lo traía un tío suyo de un país lejano o eso era lo que sus padres le habían dicho, al entrar vio a su madre con un montón de regalos en la sala como siempre, se acerco y empezó a abrir todos los regalos, después de una media hora Luna decidió subir a guardar os regalos, se dirigía hacia las escaleras, cuando se acordó, se fue hacia su madre.

-¿A que hora viene papa?-pregunto-es que me tengo que duchar.

-A las diez.

-Pues entonces tengo dos horas-dijo mirando su reloj-me voy a mi habitación y ahora me ducho.

Llegó a la habitación y sacó el colgante y se quedo observándolo detenidamente, al rato se levanto.

-Me voy a duchar-se dijo a si misma dejándole encima de la mesa. Después de una hora acabo de ducharse y bajó para irse con sus padres pero abajo no había nadie a si que pensó que habrían ido a por el coche y decidió ponerse a ver la tele pero justo cuando se iba a sentar se acordó del collar misterioso y se puso a buscar la estrella, después de un rato buscando la campana de la iglesia toco las once.

-¿Las once?-se dijo a si misma mirando el reloj-¿y papa?, voy a llamarle-cogío el teléfono y marco el numero entonces sonó una voz, una voz de mujer.

-¿Dígame?

-Tita soy Luna ¿esta mi padre?

-Si estamos acabando de cenar, ¿como es que no has venido?

-Cenando, pero si no me han avisado de que venían ni siquiera sabia que mi padre había llegado.

-Ellos dijeron que no querías venir.

-¡Pero si a las nueve ya había acabado! Voy para allá en diez minutos estoy allí.-

Colgó el teléfono, cogio el abrigo le puso la correa a Atenea y se fue hacia la casa de su tía. Después de unos diez minutos llego y llamo a la puerta, llamo y llamo pero no abría nadie y dentro no se oían voces, Luna se sento en el suelo acaricio a Atenea mientras le brotaban las lagrimas de los ojos sin poder controlarlas al rato se levanto cogio a Atenea y hecho a correr hacia su casa, cuando llego llamo a la puerta para comprobar si había alguien, su madre abrió la puerta.

-Por fin- pensó Luna entro en casa y su madre la dio un fuerte abrazo en cambio su padre se acerco y la empezó a chillar

-¡Pero donde has estado! ¿Se puede saber que hacías en la calle a estas horas?

Luna miro el reloj.

-¡Las dos!-dijo sobresaltándose-pero si eran las once, os había ido a buscar a casa de la tía y llegue, pero no había nadie vine y ¿resulta que son las dos?-se quito el reloj y lo tiro al suelo-¡este reloj tiene que estar roto!-Cogio a Atenea y subió a la habitación. Llego a la habitación y dio un portazo.

-¿Como me puede pasar esto a mi? No puede ser es como si desde que encontré el collar el tiempo fuese por libre sin, control un momento…la estrella-se levanto y le quito el collar a Atenea le dio la vuelta y hay estaba un diamante en forma de estrella que encajaba perfectamente en el collar, se quito el collar y coloco el diamante y de pronto el tiempo se paro de golpe.

Capitulo 2-Estrella

En un recóndito valle entre las había escondido un pequeño pueblo llamado Abizanda. En la plaza había una fuente justo enfrente había una pequeña casa de madera, en la que residía una pequeña familia rica compuesta por un matrimonio y dos hijas.

La verdad es que aquel pueblo era uno de los mas extraños del mundo, en él nacían la mayoría de elfas hijas de muggles, esto se basa en una teoría de la evolución humana por la cual una de cada 100 niñas que nacen en el mundo es medio-elfa, normalmente suelen ser muy poderosas, eso si, allí lo consideraban una enfermedad muy contagiosa por lo cual vivían recluidas en su casa, ni siquiera podían matricularse en la escuela del pueblo.

En aquella familia que vivía en la pequeña casa de la plaza, había sido concebida hacía 15 años una niña siendo medio elfa. Al contrario de su hermana mayor quien había nacido siendo guapa y normal, entonces por miedo a que la gente la discriminase sus padres decidieron ocultarlo y fingir que era una chica normal, una humana, pero cuando tenia solo un año sus orejas empezaron a asomarse por el pelo por lo que la gente no la dejo matricularse en la escuela, se alejaban de ella e incluso la insultaban.

Entonces sus padres decidieron esconderla, prepararon una cuadra con una cama de paja, un armario y una pila de agua, le dieron la ropa vieja de su hermana y la encerraron allí, ella solo podía salir para comer y ayudar en la granja.
Coincidió que aquel día era 23 de Diciembre, su cumpleaños, ella estaba acostumbrada a no recibir ningún regalo hasta que al salir de allí se encontró un paquete con una nota en la que ponía:

“Felicidades Estrella”

Abrió el regalo, en el había un libro y algo de ropa. Saco los regalos y vio la nota la cogió y la leyó, solo sabia leer y contar ya que le hacia falta para ayudar en la granja.

Estrella, ese debe de ser mi nombre- pensó.
Ella nunca había tenido nombre y si lo había tenido no lo recordaba, ya que nunca la habían llamado así. La trataban como a una criatura más que como a una persona. Seguían pasando los años y ella solo recibía los regalos misteriosos.

Aquel día era 23 de Diciembre salió para ver que regalo le había dejado. Al salir encontró una caja agujereada con una nota encima en la que ponía:

“Estrella, cuida bien de Artemisa y no la quites el collar NUNCA”

Abrió la caja y vio a una gatita de angora de colores.

-Artemisa...bien ese es tu nombre ¿no?-dijo al cogerla, la dejo encima de la cama y escondió la caja entre la cama y el armario-voy a por algo de leche, tu quédate aquí.
La metió en la caja y se fue hacia la cuadra de las vacas, ordeño a una hasta llenar un pequeño bol entonces lo cogió y se lo llevo a Artemisa una vez allí la gata empezó a beberse la leche

-Te gusta pequeña ¿Verdad? -la cogio en brazos- ¿tu me temes?-se tumbo en sus rodillas y comenzó a ronronear- me lo tomare como un no...Creo que seremos muy amigas.

Siguieron pasando los años, un día Estrella se canso de vivir allí y decidió escapar, metió a Artemisa en una caja y se fue. Justo cuando iba a salir oyó a sus padres regañar a su hermana:

-¡Carolina desde cuando se traen gatos a esta casa!-dijo su padre-sácale de aquí y si vuelvo a ver un gato no sale vivó de aquí...

Carolina cogió al gato y lo saco de casa para devolvérselo a su amiga entonces oyó a su madre.

-Voy a ver a la cría...

Entonces se acordó de Artemisa, hecho a correr llego a su “habitación” metió su mochila en el armario y cogió a la gata, la escondió escondió, y en ese momento entro su madre.

-Limpia el gallinero si quieres cenar –le dijo con un tono severo

-Voy a calzarme...-respondió Estrella algo cansada

-Tienes 10 minutos

-¿Como? ¡No me va a dar tiempo!

-¡Te aguantas! cría impertinente, ¿te crees que eres la única que existe? pues no, así que ¡limpia el gallinero!

Se puso a buscar los zapatos mientras su madre se iba, se calzo y se fue al gallinero. Pasaron las horas, ya había anochecido las campanas tocaron las 12.

-Mi regalo...-salio corriendo del gallinero, llego a la puerta de la cuadra y vio un colgante, esta vez no tenia nota lo cogió y entro, se sentó en la cama y miro el collar. Entonces se dio cuenta de que le faltaba algo, le faltaba otra luna mas pequeña, de repente se acordó, llamo a Artemisa, le quito el collar y vio un diamante con forma de luna, lo cogió y lo puso en el collar, escuchó una voz, una voz que no había escuchado nunca pero que le resultaba familiar. Se dio cuenta era la voz de Artemisa.

Capitulo 3-El bosque

Ni Luna ni Atenea notaron el cambio del tiempo. Luna estaba muy cansada por lo que decidió echarse en la cama, cogió el pijama del armario, dio un beso a Atenea y se echo a dormir. A la mañana siguiente cuando se despertó tuvo una sensación muy reconfortante, parecía de que había dormido más que nunca, se levanto, se estiro y como siempre miro por la ventana. Entonces se dio cuenta de que no había amanecido ni tan siquiera se movía nada. Bajo las escaleras y vio que sus padres seguían en la misma posición en la que estaban cuando ella se fue entonces se acordó de la gema que había puesto en el collar y pensó que el tiempo debería volver a la normalidad, entonces como por arte de magia la gema brilló y todo volvió a la normalidad.
-¿Cuando te has puesto el pijama?-pregunto su madre
-Ahora mismo-dijo y subió corriendo a su cuarto de nuevo, allí se sentó en la cama y empezó a pensar, tras un largo tiempo se dio cuenta de que el tiempo lo controlaba ella así que dijo en alto
-Acelerar-de repente se vio por la ventana que todo lo que estaba paralizado hacía tan solo unos minutos ahora estaba moviéndose muy pero que muy rápido. En tan solo un par de minutos ya había amanecido, entonces deseó con todas sus fuerzas que volviese a la normalidad y de repente todo empezó a moverse como siempre. Miró el reloj y vio que eran las diez de la mañana. El día transcurrió con normalidad: Luna había ido a clase y por la tarde había hecho su entrenamiento de Gimnasia Rítmica. Llego la noche cenó y se hecho a dormir.

Acababa de amanecer, Estrella aún no se había despertado, de repente empezó a notar una sensación de asfixia, se levantó de golpe y vio que la habitación se había llenado de humo entonces se levanto de la cama, salio de la habitación y vio que la casa estaba ardiendo. Se dio la vuelta y entro en la habitación.
-Busca una mochila-le dijo a la gata.
Artemisa fue hacia el armario y saco la mochila que llevaba preparada hacía tanto tiempo para poder escapar de aquel infierno, se fue hacía la puerta, de repente apareció Artemisa con una mochila en la boca. La cogió y metió allí a Artemisa, se colgó la mochila y hecho a correr fuera de la casa, salió hacia un camino que llevaba al bosque que rodeaba el pueblo, fue adentrándose cada vez más en el bosque ya que sabía que la gente la culparía del incendio. Siguió corriendo durante una media hora hasta que llego a un río sin puente entonces decidió cruzarlo aunque se mojase y justo cuando iba a poner un pie “Ojala no hubiese agua” pensó y de repente el colgante comenzó a brillar y el agua del río se separo. Estrella cruzo alucinada por el acontecimiento, vio que el agua no volvía a la normalidad …
-Que se una -dijo en alto y el colgante brilló de nuevo y el agua volvió a su curso-
¿Cómo he hecho esto? -se pregunto.
-Es tu don…-dijo Artemisa.
-¿Como que mi don?-pregunto Estrella confusa-Sera el collar, antes de tenerle no me pasaban estas cosas
-Es tu don, el collar es tu canalizador de magia…-le explicó Artemisa con una voz tranquila.
-¿Magia?-pregunto Estrella algo confundida
-Si magia, tienes mucho poder en tu interior, pero lo tendrás que aprender a controlar y dominar tu sola.
-Pero…
-Sin peros solo te puedo decir que no puedes utilizarlo a tu antojo.
-Si tú lo dices…-siguió andando.
Llevaban todo el día andando cuando comenzó a anochecer, Estrella decidió que lo mejor era pararse a descansar así que busco un árbol, dejo las mochilas y cogió a Artemisa. Se puso a buscar leña por todos los sitios, tras diez minutos había encontrado la suficiente para encender una hoguera, la dejó en el suelo y preparo un monton cogío un palo y lo comenzó a frotar con un tronco para hacer fuego, llevaba mucho tiempo frotando y tiro el palo algo cansada y exclamó:
-¿Por que no arderá sola?
El collar brillo de nuevo y el fuego surgió de repente. Iba a decir algo pero Artemisa se le adelanto.
-Si, forma parte de tu poder.
Cenaron y se echaron a dormir.

Última edición por Lunaa el Miér Ago 13, 2008 12:58 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Re: Lunaestrella

Mensaje por Nell Evans el Dom Jul 06, 2008 4:59 pm

Esta muy bien luna!!!!! Me encanta! Lo unico que creo que esta un poco mal narrado, como si lo hubieras hecho precipitada. Per creo que la historia es muy interesante

Y se marchó, dejándome con el sabor del odio
en la boca y la muerte por toda compañía.
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa :
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 10
10
Varita :
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Mar Jul 15, 2008 4:12 pm

es verdad es muy interesante!"!!

Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Curso : 2º curso
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Mensaje por Lavender McGonagall el Miér Jul 16, 2008 1:33 pm

mee hee leído el primer capítulo...es muuy chuLiii!!!!!!
jajaj
mañana me leo el segundo, q ahora me da palo
Lavender McGonagall
Mago travieso
Mago travieso

Femenino
Cantidad de envíos : 521
Empleo : profesora y alumna de howarts.
Mascotas : Lechuza blanca, gato llamado Lissy
Casa :
Patronus : tigresa blanca
Animago : sí, forma de tigresa
Poderes Especiales : puedo leer los pensamientos, pero hay veces que no los puedo controlar;
Rasgos Especiales : rasgos de tigre;veo mejor de noche que de día;tengo el olfato muy desenvolupado y corro rapisa como una tigresa...
Dinero : 2320 10
10
Varita :
madera de acebo, 26 cm, núcleo de pluma de fenix, agradable y versatil

Información de Personaje
Nombre Completo: Nombre, Segundo Nombre y Apellido. Eso va aqui.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Potter el Jue Jul 17, 2008 5:26 pm

xddd

Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 19, 2008 4:38 pm

poor que te da palo?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2008 2:32 am

Capitulo 3-El Bosque

Luna no noto que el tiempo se había dado cuenta de que el tiempo se había parado ya que casi nunca miraba el reloj y además Atenea tampoco se había percatado de ello. Luna estaba muy cansada por lo que decidió echarse en la cama, cogío el pijama del armario dio un beso a Atenea y se echo a dormir. A la mañana siguiente cuando se despertó tubo una sensación muy reconfortante ya que le daba la sensación de que había dormido mas que nunca, se levanto se estiro y como siempre miro por la entonces se dio cuenta de que no había amanecido ni tan siquiera se movía nada entonces Bajo las escaleras y voy que sus padres seguían en la misma posición que por la noche entonces se acordó, se acordó del diamante del collar y pensó que el tiempo debería volver a la normalidad entonces como por arte de magia el diamante brillo y todo volvió a ser como lo había dejado.
-¿Cuando te has puesto el pijama?-pregunto su madre
-Ahora mismo-dijo y subió corriendo a su cuarto de nuevo, allí se sentó en la cama y empezó a pensar entonces se dio cuenta de que el tiempo lo controlaba ella a si que dijo en alto-Acelerar-entonces se vio por la ventana que todo lo que estaba paralizado hace unos minutos ahora esta moviéndose muy pero que muy rápido en tan solo un par de minutos ya había amanecido entonces deseo con todas sus fuerzas que volviese a la normalidad y de repente todo empezó a moverse como siempre Luna miro el reloj y vio que eran las diez de la mañana. El día transcurrió con normalidad Luna había ido a clase y por la tarde había hecho su entrenamiento de Gimnasia Rítmica llego la noche y se hecho a dormir.

Acababa de amanecer Estrella aún no se había despertado, de repente se despertó de sopetón, había notado que no podía respirar ya que la habitación se había llenado de humo entonces se levanto de la cama salio de la habitación y vio que la casa estaba ardiendo entonces se dio la vuelta y entro en la habitación.
-Busca una mochila-le dijo a Artemisa.
Entonces fue hacia el armario y saco la mochila que llevaba preparada tanto tiempo para poder escapar de aquel infierno. Cogio la mochila y se fue hacía la puerta, entonces apareció Artemisa con una mochila en la boca. La copio y metió allí a Artemisa se colgó la mochila y hecho a correr fuera de la casa, salió hacia un camino que llevaba al bosque que rodeaba el pueblo y empezó a correr adentrándose en el bosque ya que sabía que la gente la culparía del incendio. Siguió corriendo durante una media hora hasta que llego a un río sin puente entonces decidió cruzarlo aunque se mojase y justo cuando iba a poner un pie “Ojala no hubiese agua” pensó y de repente el colgante comenzó a brillar y el agua del río se separo Estrella cruzo alucinada por el acontecimiento entonces vio que el agua no volvía a la normalidad entonces…
-Que se una-dijo en alto y el colgante brilló de nuevo y el agua volvió a su curso.- ¿Cómo he hecho esto?-se pregunto.
-Es tu don…-dijo Artemisa.
-¿Como que mi don? Será del collar por que antes de tenerle no me pasaba esto.
-Es tu don el collar es tu canalizador de magia…
-¿Magia?
-Si magia, tienes mucho poder pero lo tendrás que aprender a controlar y dominar tu sola.
-Pero…
-Sin peros solo te puedo decir que no puedes utilizarlo a tu antojo.
-Si tú lo dices…-siguió andando.
Llevaban todo el día andando cuando comenzó a anochecer, Estrella decidió que lo mejor era pararse a descansar a si que busco un árbol dejo las mochilas y cogió a Artemisa, entonces se puso a buscar leña tras diez minutos había encontrado leña suficiente para encender una hoguera entonces comenzó a frotar un palo con un tronco, llevaba mucho tiempo frotando.
-¿Por que no arderá sola?-pensó.
El collar brillo de nuevo y el fuego surgió de repente. Iba a empezar a hablar pero Artemisa se le adelanto.
-Si, forma parte de tu poder.
Cenaron y se echaron a dormir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Nell Evans el Jue Ago 07, 2008 2:48 pm

que chulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa :
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
10
Varita :
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2008 4:45 pm

A todo el mundo le gusta o solo lo decis po cumplir =S??
necesitoo que comenteis enserio porfavoor!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Violeta Evans el Jue Ago 07, 2008 4:56 pm

no yo lo digo en serio esta muy bien muy chulo!! lo seguirasn no¿?

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.
Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Cantidad de envíos : 871
Empleo : Profesora de Astronomía y Aritmancia.
Mascotas : Iris, lechuza blanca como la leche.
Casa :
Patronus : Unicornio
Animago : Adopto la forma de un tigre pequeño
Poderes Especiales : Puedo camuflarme y hacerme invisible. Tengo el poder de teletransportarme a pocos metros.
Rasgos Especiales : Tengo almohadillas en la planta de los pies.
Dinero : 424 60
20
Varita :
Varita de madera de roble, 30 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho, 5.000 voltios de poder, con el nombre Violeta incorporado. Núcleo ala de un hada. Bonita, luminosa y agradable.
Inventario :

Información de Personaje
Nombre Completo: Violeta Sallea Evans

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 07, 2008 5:05 pm

Graciias!! :)
si tengo los dos capitulos siguientes pero lo tengo que pasar a ordenador
Invitado
Invitado

Mensaje por Violeta Evans el Jue Ago 07, 2008 5:34 pm

pasalos!!! ^^

Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo.
Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
Poderes Especiales : Puedo camuflarme y hacerme invisible. Tengo el poder de teletransportarme a pocos metros.
20
Varita :
Varita de madera de roble, 30 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho, 5.000 voltios de poder, con el nombre Violeta incorporado. Núcleo ala de un hada. Bonita, luminosa y agradable.
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nell Evans el Jue Ago 07, 2008 11:29 pm

yo lo digo enserio, mola! la unica critica mala es la primera que te hice

Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Casa :
10
Varita :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 08, 2008 1:02 am

Graaaciaas!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Violeta Evans el Vie Ago 08, 2008 1:47 pm

; )

Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
20
Varita :
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 12, 2008 5:15 pm

Capitulo 4-Toda la verdad

Acababa de salir el sol tras las montañas, los primeros rayos de sol de la mañana iluminaban la habitación. Luna llevaba varias horas despierta acabando su trabajo de genética ya que lo tenía que entregar al día siguiente. Atenea empezó a rascar la puerta. Luna se levanto, se puso unas zapatillas.

-¿Tienes Hambre?

De repente escuchó una voz conocida

“Si, estoy hambrienta”

Era la voz de Atenea retumbando en su cabeza. Luna se sobresalto pero se dio cuenta de que al igual que cuando paro el tiempo el collar estaba brillando, se relajo respiro hondo cogió el cuaderno y bajo a la cocina. Una vez en la cocina dejó el cuaderno en la mesa y se fue hacía el armario que había justo debajo de la ventana, saco la comida de Atenea y subió las persianas, una vez subidas todas cogió el cuenco y le hecho comida. De repente escucho aquella voz y el colgante empezó a brillar de nuevo…

“Date prisa quiero agua”

-¿Pero que pasa?-dijo Luna sobresaltada

“Escuchas el pensamiento”

-¿Como?-dijo asombrada, pero antes de que pudiese contestar apareció su madre.

-¿Qué haces levantada tan pronto?

-Acabar un trabajo-se sentó en la mesa mientras su madre preparaba el desayuno

-¿Quieres tostadas?

-Si, gracias

Le prepara unas tostadas y un zumo y se lo sirve

-¿Sobre que es el trabajo?

-Genética, tengo que hacer un árbol genealógico y sacar los rasgos parecidos con mis padres y todo ese rollo…

-Vas a necesitar mi ayuda-pregunta su madre, algo confusa ya que sabía lo que iba a pasar si descubría la verdad.

-Si, necesito información sobre mi nacimiento-dice Luna revisando las anotaciones de su cuaderno.

-Vale-dice su madre algo nerviosa

-¿Pasa algo?

-No cariño, no pasa nada-responde su madre forzando una sonrisa

-Vale, pues empiezo entonces-pasa la hoja del cuaderno y destapa el bolígrafo-¿Dónde nací?

-Pues en el hospital de la ciudad-su madre sigue preparando el desayuno

-¿Me podrías dejar la partida de nacimiento?

-No, resulta que la he perdido-responde su madre bastante nerviosa

-¿Que pasa, mamá?

-No te lo puedo ocultar mas…-le dice decepcionada

-¿El que no me puedes ocultar?-Luna estaba empezando a preocuparse.

-La verdad…

-¿La verdad sobre que?-Luna dejó el bolígrafo sobre la mesa

-Sobre ti y tu nacimiento…

-¿Qué pasa mamá? Me estas asustando

-Yo no…

-¿Tu no que?

-Yo no soy tu madre biológica

-¡Soy adoptada!-su madre negó con la cabeza

-Te abandonaron en la puerta de casa y tu padre y yo decidimos adoptarte…

-¿Y quien son mis padres?

-No se…lo único que sabemos es que te llamabas Luna y que cada 23 de Diciembre desde que te recogimos alguien dejaba regalos con notas en la entrada de casa…

Luna puso la mano en el colgante y respiro hondo.

-Mamá yo te quiero…por que realmente tu eres mi madre…-Laura no pudo contenerse y las lagrimas brotaron de sus ojos-pero comprendes que quiero saber de donde vengo ¿verdad?

-Claro que si, pero déjame que te ayude ¿vale?

-Tengo que ir sola…entiéndeme

-Vale pero antes de irte te daré una cosa…

-Vale-Luna salio de la cocina y seguida por Atenea se fue a su habitación.

Una vez en la habitación empezó a guardar cosas en una mochila:

-Ropa de deporte…-Luna iba enumerando en voz alta todo lo que necesitaba-también ropa de calle, necesitare un neceser…-entró al baño y empezó a guardar cosas en un neceser que tenia encima del armario-cepillo de dientes…peine, orquillas…-mientras ella seguía preparando la maleta Laura la estaba esperando abajo con comida y varias cosas más.

Luna ya había preparado el neceser y lo metió en la mochila.

-No puedo dejarme esto-cogió el libro en blanco un estuche y su cuaderno…-ya lo tenia todo respiro profundamente y se fue hacia la puerta de su habitación.

El collar comenzó a brillar y en su cabeza sonó de nuevo la voz de Atenea:

“Tranquila todo saldrá bien”

Luna acaricio a Atenea y bajo al recibidor, allí esta Laura la cual la dio un fuerte abrazo.

-¡Ten cuidado!

-Lo tendré-Luna sonrió y cogió la correa de Atenea y se la puso.

Laura sacó la comida y se la dio junto a un paquete.

-Toma…abre el paquete cuando llegues a algún lugar

Luna lo guardo en la mochila y salieron de casa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Violeta Evans el Miér Ago 13, 2008 1:23 pm

que guaay !! que intriga!! esta muy xulo

Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
20
Varita :
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ago 13, 2008 2:02 pm

Graciias!!
Editee los capituloos dos y trees que habiia falloos en las estructuraas y tal :esto..:
Invitado
Invitado

Mensaje por Violeta Evans el Miér Ago 13, 2008 4:59 pm

jjaja okii

Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
20
Varita :
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Ago 15, 2008 3:58 pm

Leed la historiia!!
y poneed comentariooos!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 19, 2008 8:10 pm

Por favoor leed la historia!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Nell Evans el Miér Ago 27, 2008 7:55 pm

es muy chula! sigo pensando que hay algunos errores, por ejemplo:

“Tranquila todo saldrá bien” --> “Tranquila, todo saldrá bien”

Luna acaricio a Atenea y bajo al recibidor, allí esta Laura? la cual la dio un fuerte abrazo. --> Luna acarició a Atenea y bajó al recibidor. Alí estaba su madre, que le dio un fuerte abrazo.

Esq hay cosas q no entiendo..

Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Casa :
10
Varita :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2008 1:30 pm

jaa lo de Laura es por que se ve que ia no es su madre!
Invitado
Invitado

NUEVO! capiituLo 1!

Mensaje por Invitado el Jue Sep 25, 2008 5:57 pm

Este es el primer capitulo pero modificado e editado por lo que la trama es la misma pero diferente .. =D

Era una fría y oscura noche de invierno, la pequeña calle de las afueras de Temstade solo estaba iluminada por una alta farola. La luz que esta emitía dejaba ver una gran casa de piedra en frente de la entrada al pequeño bosque. Todo estaba en silencio únicamente se oía el murmullo de las hojas de los árboles azotados por el helador viento de invierno, de repente unos ruidos provenientes del interior del bosque se fueron intensificando, eran ruidos de cascos de caballos. Unas figuras aparecieron acompañadas por los ruidos, un hombre tapado con una larga capa negra montaba un caballo blanco, se acerco a la gran casa y amarro el caballo a la farola.

Abrió la verja de entrada al jardín y cruzo el pequeño sendero que cruzaba un hermoso jardín en el que se veía el paso del invierno, las hermosas flores estaban casi sin color, los árboles y arbustos no tenían hojas y el césped ya no era verde si no que tenía un color amarillento. Llegó al porche y dejo un pequeño vulto tapado con mantas, que tenia en los brazos, lo dejó en el felpudo con una nota, llamo al timbre y volvió a cruzar el jardín, salió y cerro la valla, monto sobre su caballo y fue lentamente hacia el bosque y espero tras unos árboles mirando hacia la casa.

. . .

La casa estaba a oscuras excepto en la cocina, de ella salía un aroma a galletas recién hechas y la luz anaranjada iluminaba todo el pasillo. Dentro había una chica de unos 24 años aproximadamente, tenía el largo pelo rubio recogido en una coleta alta y el flequillo recogido hacía atrás con unas orquillas, sus suaves facciones, los pequeños ojos verdes y sus finos labios, siempre esbozando una sonrisa, le daban una expresión dulce y agradable. Tenía el rostro y el delantal manchado de harina, sacó una bandeja de galletas doraditas y la coloco en la encimera, cogió una bandeja con masa de galletas con forma de estrellas y la metió en el horno, lo cerro y puso a funcionar, se quito los guantes, dejando ver una manicura perfecta y al parecer recién hecha, y empezó a preparar más masa. Justo cuando iba a echar harina llamaron al timbre Laura sobresalto y sin poderlo evitar derramar toda la taza de harina, se quito el delantal, bajo el cual llevaba unos vaqueros pitillo, un jersey beige con cuadros y detalles rosas del cuello de este salían los cuellos de una camisa y unas victoria rosas. Salio de la cocina.

-¿Quién será a estas horas?-iba pensando mientras cruzaba el pasillo casi en penumbra.

Llegó la puerta, puso la mano en el pomo y se asomo.

Como no había nadie dirigió su vista hacía el bosque y vió al hombre sobre el caballo blanco, el cual al ver que le miraba salio al trote hacia el interior del bosque. Laura que estaba bastante alucinada dio un par de pasos hacia atrás y se percató de lo que había en el felpudo cogió la nota y al levantarla una manta se calló dejando ver una dulce carita de un bebé. Laura ahogo un grito cogió al bebe y lo llevo al salón, según entro las luces se encendieron automáticamente. Dejó al bebe sobre el sofa y abrió el sobre donde no habia ni una palabra, desdobló la carta y comenzó a leer.

Siento tener que hacer esto, tiene apenas 3 días, nació el 23 de Diciembre. Espero que cuidéis bien de Luna.

Destapo al bebe y se dio cuenta de que no tenia nada puesto. Lo cogió en brazos y subio las escaleras. Llegó a la habitación, en ella habia una cama de matrimonio y dentro de esta un hombre dormido, se acercó al sillón que había en una esquina y dejó al bebe. Se acerco a la cama y zarandeo al hombre.

-¡Cariño, despierta!

Abrió las cortinas y subió la persiana, el hombre que al parecer tenia la misma edad de Laura se incorporo, su pelo color azabache estaba despeinado, en su rostro cansado se podián ver un rostro agradable y risueño junto a unos ojos marrones. Se levanto de la cama y se fue hacia Laura la cual volvía a tener al bebe en brazos.

-¿Qué sucede?-pregunto aún frotándose los ojos.

-Mira…-Laura destapo la cara de Luna, Marcos, su marido, ahogó un pequeño grito.

-¿Qué..qué hace un bebe…a…aquí?-preguntó extrañado

-Lo han dejado en la puerta, junto a esto-Le acercó la carta, Marcos la cogió y la leyó.

Tras 5 minutos de absoluto silencio Marcos habló.

-Habrá que cuidarla…

. . .

Habían pasado ya 3 años desde que la pequeña Luna había aparecido en la puerta de los Klett. Hoy era 23 de Diciembre, un día muy especial, era el cumpleaños de Luna. Ese día, como por costumbre su madre se levantaba muy pronto para prepararlo todo, preparar galletas, colocar los regalos, recoger la casa, adornar el arbol de navidad … Siempre antes de que amaneciera Laura oiá el timbre, saliá al porche y cogiá un paquete del felpudo. Miraba hacia el bosque y volvía a ver al hombre con la capa negra sobre aquel precioso caballo blanco. Entraba dentro y dejaba el paquete junto a los demás regalos, normalmente solía ser un juguete y un libro un cuento de hadas y siempre con la misma nota en el envoltorio del regalo:

Felicidades Luna

Pasaron 2 años y de nuevo Laura abrió la puerta cuando escucho el timbre, esta vez no había un paquete si no que había cesta, y en la entrada del bosque se veía más claramente que nunca al hombre sobre el caballo, Laura la cogió y al levantarla algo se movió dentro y dio un ladrido. Laura abrió la caja y vio que dentro había un cachorro de Border Collie blanco y negro con una nota en la que decía:

Aquí os dejo a Atenea para que cuide de Luna, felicidades pequeña.

P.D.: ¡Nunca le quitéis el collar!

Laura estaba tan acostumbrada a recibir extraños que tan siquiera llamo a su marido, dejó la cesta con los demás regalos. Cuando Marcos despertó Laura le contó que lo había pasado y le enseño la nota. Justo en el instante en el que Laura guardaba la nota una pequeña niña bajó las escaleras, su largo cabello rubio ondeaba cuando daba saltitos, sus dulces ojos azules brillaban intensamente e iba vestida con un pijama rosa. Sus padres le dieron un abrazo.

-¡Feliz cumpleaños!-dijeron al unísono.

Luna se fue hacia los regalos y los abrió todos excepto la cesta. Cogió la cesta y al cachorro empezó a saltar y dar gritos de alegría. Laura subió con ella a arreglarse. Tras media hora bajaron dadas de la mano, Luna llevaba un vestido azul con una chaqueta y unos leotardos marrones con unos zapatitos de charol azules y el pelo suelto, Laura llevaba unos tacones blancos y unos pantalones pitillo negros, con un blasón blanco y un cinturón negro. Fueron a la cocina la cual ya estaba recogida y desayunaron

Al acabar de desayunar Marcos se fue a trabajar mientras que Luna y Laura fueron a comprar todo lo necesario para Atenea al centro comercial. Después de un par de horas volvieron a casa. Luna se puso a jugar con Atenea y sus nuevos regalos mientras que Laura preparaba la comida para cuando llegase Marcos.

Siguieron pasando los años, Atenea ya tenía un año y era el dieciséis cumpleaños de Luna, Laura como siempre salió a recoger el paquete aunque esta vez solo llego la nota y el hombre con el caballo no estaba en la entrada del bosque. Laura leyó la nota

Felicidades Luna, el regalo llegara un poco tarde pero merecerá la pena…

Pasaron las horas y Luna se tuvo que ir a pasear a Atenea, puesto que la encantaba salir con ella los días de invierno entrar en el bosque, jugar con la nieve rodar por las colinas y jugar con Atenea. Acababa de llagar a casa cuando vio algo brillante colgado del picaporte de la puerta del jardín, lo cogió y vio que era un collar de plata en forma de estrella con un hueco en el centro un poco más pequeño también con forma de estrella un hueco, que a Luna le resultaba muy familiar … dentro cabía algo que había visto más de una vez pero ella no sabía donde …lo cogió, se lo colgó en el cuello y entro en casa, ella siempre había recibido regalos sin saber de quien eran por lo que no se extraño de recibirlo y menos habiendo leido su ultima nota, siempre que sacaba el tema sus padres cambiaban de tema o incluso hacían como que no la oían por lo que había dejado de preguntar. Al entrar vio a su madre con un montón de regalos en la sala, como siempre, se acerco y empezó a abrir todos los regalos, después de una media hora Luna decidió subir a guardar los regalos, se dirigía hacia las escaleras, cuando se acordó, se fue hacia su madre.

-¿A que hora viene papa?-preguntó

-A las diez.

-Entonces si me da tiempo-dijo mirando su reloj-me voy a mi habitación y ahora me ducho.

Llegó a la habitación y sacó el colgante, se quedó observándolo detenidamente, al rato se levanto.

-Me voy a duchar-se dijo a si misma dejando el collar sobre la mesa. Se fue al baño. Tras una media hora salió con un albornoz y se puso unos pantalones blancos, un jersey marrón con detalles rosas y unos botines marrones, volvió al baño y tras otro cuarto de hora salió con todo su cabello rubio seco y completamente liso, se colocó el collar y empezó a leer. A las diez en punto bajo a la planta de abajo para irse con sus padres, pero abajo no había nadie. Luna se quedo alucinada pero pensó que habrían ido a por el coche y decidió ponerse a ver la tele pero justo cuando se iba a sentar noto el collar bajo el jersey decidió buscar la estrella, después de un buen rato buscando la campana de la iglesia toco las once…

-¡¿Las once?!-se dijo a si misma mirando el reloj-¡¿y papa?!, voy a llamarles…-cogió el teléfono y marcó el número, entonces sonó una voz, una voz de mujer.

-¿Dígame?

-Tita, soy Luna ¿esta mi padre?

-Si, estamos acabando de cenar, ¿como es que no has venido?

-¡¿Cenando?! ¡Pero si no me han avisado de que venían!-exclamo alucinada-Ni siquiera sabia que mi padre había llegado…

-Ellos dijeron que no querías venir que habi…-antes de que su tía pudiese acabar la frase Luna empezó a hablar.

-¡Pero si a las diez ya había acabado! Voy para allá en diez minutos estoy allí.

Colgó el teléfono, cogió el abrigo, le puso la correa a Atenea y se fue hacia la casa de su tía. Después de unos diez minutos, justo como había dicho, llegó y llamó a la puerta. Llamó y llamó pero nadie contestaba y dentro no se oían voces, Luna se sentó en el suelo y acarició a Atenea mientras le brotaban las lagrimas de los ojos sin poder contenerlas. Tras unos cinco minutos se levanto cogió a Atenea y hecho a correr hacia su casa, cuando llego llamo a la puerta para comprobar si había alguien, su madre abrió la puerta.

-Por fin- pensó Luna.

Entró en casa y su madre la dio un fuerte abrazo, se acerco a su padre pero este la empezó a chillar antes de que pudiera explicarse.

-¡Pero donde has estado! ¡¿Se puede saber que hacías en la calle a estas horas?!

Luna miró el reloj.

-¡¡Las dos!!-exclamó sobresaltándose-¡Pero si eran las once, os había ido a buscar a casa de la tía y llegué, pero no había nadie vine…-se quitó el reloj y lo tiro al suelo-¡este reloj tiene que estar roto!-Cogió a Atenea y subió a la habitación.

Llegó a la habitación y dio un portazo.

-¡¿Como me puede pasar esto a mi?! No puede ser es… desde que encontré el collar el tiempo va por libre...-se quedo sentada en la cama pensando, de repente se levanto de golpe-¡La estrella!-le quitó el collar a Atenea y le dio la vuelta… ¡Ahí estaba! Una gema en forma de estrella que encajaba perfectamente en el collar, se quitó el collar y colocó la gema en el hueco y de pronto el tiempo se paro de golpe.
Invitado
Invitado

Mensaje por Violeta Evans el Sáb Sep 27, 2008 5:34 pm

waoo alucinantee!

Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Casa :
20
Varita :
Inventario :

Información de Personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado