Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Richs

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Richs

Mensaje por Nell Evans el Miér Ago 27, 2008 8:21 pm

Esta es de hace muy poco, la empece hace una semana. Es la que mas me gusta (de momento) de las que he hecho.

Joanne esperó a que la criada cerrara la puerta tras de sí, y se estiró en la cama. ¡Por fin un momento de descanso!, pensó. Pero unos golpecitos insistentes en la ventana hicieron que se enderezase.
- Oh, no. Gwin. –la chica suspiró y se recogió el pelo castaño en un moño. Abrió la ventana de par en par y se apoyó en la repisa de la ventana.
- ¿No soy bienvenida? –dijo Gwin, mientras mordía una manzana apetitosa de color rojo. Se puso un mechón corto de pelo detrás de la oreja, pero se le volvió a meter entre los ojos. Gwin era una chica muy rebelde, de pelo pelirrojo y corto. Siempre lo llevaba recogido en una coletita pequeña, que apenas era tan grande como el dedo meñique. Llevaba una gorra negra, quizá porque ese atuendo le concedía un aspecto aun más rebelde. Gwin tenía los ojos de color azul claro, como los de Joanne.
- ¡Pues claro que sí! –respondió finalmente Joanne. Realmente se alegraba de verla.
- Y entonces, ¿a qué vienen esas protestas? No te creas que no te he oído. –Gwin era una espieta. Y también una cabezuda.
- Sí, sí, ¡he protestado! –admitió Joanne impaciente. –Pero, ¿por qué me has llamado?
- Aggh. –Gwin hizo una mueca de asco y su rostro, antes alegre, adoptó una expresión sombría. –Mi madre. Ya te lo imaginas… Lo que siempre he temido se ha hecho realidad.
- ¡No puede ser! –exclamó Joanne escandalizada. -¿Tú madre te ha conseguido un marido? –resultaba imposible. Gwin, la chica simpática y rebelde, ¿casada? La idea hizo estremecer a Joanne. – ¿Quién te ha tocado?
- No quiero ni pensarlo. Mi madre no me lo ha querido decir. –Gwin miró con tristeza a Joanne. La familia de Gwin y la de Joanne eran ricas, muy ricas, y por eso se permitían vivir donde vivían; en una mansión del barrio más caro de todo el continente. Gwin y Joanne eran vecinas, y sus ventanas coincidían en el mismo lugar, de manera que siempre se llamaban cuando les apetecía otra compañía que la de sus criadas y hermanas. Como era tradición allí, los padres siempre querían casar a sus hijas muy pronto y además con los gobernadores del país, o con millonarios que los pudieran hacer más ricos. Dicho de otra manera; los ricos vendían a sus hijas.
- Pero… ¿Te irás a vivir a otro sitio? –susurró Joanne.
- ¡Claro! ¿Qué te pensabas? –dijo amargamente. –Siempre es así. Y me temo que no te volveré a ver. –a Gwin se le quebró la voz y apartó la cara para que Joanne no viera sus lágrimas. Sí, Gwin también era muy orgullosa.
- ¡Hay que hacer algo! –dijo Joanne desesperada.
- No hay solución, Jo –le dijo ella suavemente. Gwin siempre la llamaba así de modo cariñoso.
- ¡Tiene que haberla! No te puedes ir… –Gwin era realmente su mejor amiga. No soportaría perderla.
- ¡Señorita! Baje de la ventana ahora mismo. ¡Su padre le llama! –la voz de una criada las interrumpió. Gwin dirigió a Joanne una mirada de auxilio y giró la cabeza.
- Sí, Catthy. Enseguida voy. –la chica entró de un salto a su habitación y cerró la ventana. Joanne solo oyó sus pasos que se perdían dentro de su casa.
Con un gran suspiro, Joanne entró en su habitación y cerró la ventana. Gwin, la magnífica Gwin… Joanne se tiró a la cama e intentó por cualquier medio encontrar una solución al inminente casamiento de su amiga. ¡No es posible!, ¡No se puede ir!, pensaba una y otra vez, cada vez más triste y preocupada. Hundió su cabeza en el cojín y se quedó dormida soñando con hombres malvados que perseguían a Gwin y le hacían comer anillos de compromiso envenenados, que hacían que su amiga se retorciera de dolor, mientras Joanne lo observaba todo con las manos atadas y los pies inmovilizados. ¡Gwin!, chillaba en el sueño, desesperada. Pero la chica no la podía oír y agonizaba de dolor mientras risas crueles resonaban en los oídos de Joanne…


* * *

Sarah no podía dormir. Cada vez que cerraba los ojos, intentando conciliar el sueño, veía la misma cara, la de aquél chico mugriento que había visto durante una fracción de segundo.
Aquella misma tarde, Sarah había cogido su caballo y había cabalgado hacia el mercado, tan sólo por perderse unas horas entre la multitud. Odiaba que la gente le hiciera reverencias mientras pasaba; odiaba tener criadas a las que mandar y odiaba no poder ser una chica normal. Su familia era rica, de manera que vivía con todas las comodidades imaginables y eso a Sarah le desagradaba. Era una chica que le encantaban los retos y la acción, las aventuras y el peligro. Pero por encima de todo, lo que Sarah quería era conocer gente. Ella vivía entre criadas y hermanas; la única amiga que tenía era su vecina Cornellia. Por eso mismo, se había escapado para ir al mercado y poder tratar a la gente de igual a igual, y poder camuflarse entre la gente para olvidar su “palacio”, aunque más bien dicho era su prisión. Sarah se había puesto una capa azul que le ocultaba el rostro con una capucha, y había salido sin que nadie se enterase. Al llegar, había atado a su caballo y se había entretenido mirando los tenderetes del mercado. Había ropa, verduras, frutos secos, frutas suculentas, pescados, carnes… De todo. Sarah se había acercado a la de las frutas, eran todas hermosas y parecían deliciosas. Olvidando que estaba en el mercado, había cogido una manzana roja y la había mordido, produciendo un crujido. El vendedor de la tienda, se giró bruscamente y vio a Sarah comiendo su delicioso manjar, enseguida armó un buen escándalo chillando a la chica, que ésta reaccionó corriendo hacia su caballo. Justo antes de echar a correr, se había girado y de reojo había visto a el joven ayudante del viejo vendedor; aquel chico de pelo negro y ojos azules que se le había quedado grabado en la memoria.
Y desde entonces, Sarah no podía dejar de pensar en ese adolescente desgarbado. Le latía rápidamente el corazón al recordar los ojos del chico. ¿Habría sentido él lo mismo? La chica no cesaba de preguntárselo.
A medianoche, no pudo resistirse más. Se puso de nuevo la capa sobre el camisón y se calzó rápidamente. Había tomado una decisión; escaparía de tanta riqueza e iría en busca del chico. Pero no podía irse sin despedirse de Cornellia… Era su vecina, aunque también era su única y mejor amiga.
Sarah se escurrió entre los vigilantes de la gran mansión, aunque la mayoría ya estaban dormidos. Entró en la habitación de su hermana Ketla, que dormía plácidamente, y con el máximo silencio posible, salió al balcón de esa habitación. Desenrolló una cuerda que había oculta en uno de los barrotes, y atándola, bajó por ella. Corrió hacia la casa de Cornellia, y se detuvo cuando llegó justo debajo de su balcón. Cornellia tenía otra cuerda camuflada, pero estaba enrollada, así que Sarah tuvo que ir tirando piedrecillas y palos hasta que se desenrolló y pudo subir por ella. Golpeó con los puños la ventana de cristal que daba al balcón, hasta que una Cornellia adormilada apareció.
- ¿Sarah? ¿Qué haces? ¿Por qué no me dejas dormir? –preguntó bostezando.
- No hay tiempo, Corney. Vengo a despedirme. –susurró Sarah.
- ¿Qué? ¿¡Te vas!? –Cornellia salió de su adormilamiento y la miró, seria. –Te vas a escapar. –Más que una pregunta, era una afirmación.
- Sí. –Contestó la Sarah, con un nudo en la garganta.
- ¡No seas tonta! ¿Qué comerás? ¿Dónde dormirás? ¿Cómo te las apañarás? ¡No es tan fácil vivir en la calle!
- Soy rica. –protestó Sarah.
- Sí, pero te robarán el dinero… Te convertirás en una vagabunda. ¿Es eso lo que quieres?
- ¡No! Pero me las apañaré.
- Sarah… -le interrumpió Cornellia. –Te has enamorado. –adivinó.
- ¡Maldita sea! ¿¡Por qué tienes que adivinar todo lo que siento!? –dijo ruborizándose. –Además, tampoco es eso… Sólo le vi y…
- Vamos, Sarah, ya sabes que a mi no me puedes engañar. –dijo Cornellia con una mueca burlona, y toda la razón del mundo.
- Bueno, vale… Tú ganas. –dijo Sarah resignada.
- Oye… ¿Tienes más capas como ésa? –dijo Cornellia señalando la capa de Sarah.
- ¿Eh? –preguntó Sarah confusa. –No, pero todas mis hermanas tienen otra igual. ¿Por qué lo dices?
- Porque me vengo contigo. –Cornellia saltó al balcón y cerró la ventana.
- Corney… Pobre de ti si lo haces.
- ¡Pues claro que lo haré! ¡No voy a dejar que mi mejor amiga se vaya sola y me deje aquí tirada!
- Te lo agradezco. –susurró Sarah.
- Bah, Sarah, no te pongas sentimental. –Cornellia rió un instante. -¡Ah! He cogido 30 dólares.
- ¡Vale! Luego lo juntamos con mi dinero. –dijo Sarah mientras bajaba por la cuerda. Cornellia bajó tras de ella e intentó descolgar la cuerda dando tirones. Al final, el nudo se deshizo y la cuerda cayó sobre ellas. -¿Qué hacemos con esto?
- La guardamos, por si acaso. –contestó Cornellia, enrollándosela al hombro.
Corrieron hasta la casa de Sarah, pues debían coger la capa para Cornellia y debían coger más dinero y provisiones. Pasaron silenciosamente la habitación de Ketla, cogiendo su capa para Cornellia, y fueron a la habitación de Sarah. Sarah cogió una mochila, y tan sólo metió dos vestidos y el dinero suyo y de Cornellia, que en total sumaban 60 dólares.
- No es mucho, pero será suficiente. –dijo Sarah, aunque sabía que no lo sería. A continuación, prendió una vela y salieron al oscuro corredor.


* * *

Joanne se despertó bruscamente al oír golpecitos en la ventana. Maldijo a Gwin en voz baja y abrió la ventana. Allí estaba Gwin, en la otra ventana, tirando piedrecillas a la de Joanne.
- ¡Gwin! ¿Qué diablos quieres a estas horas? –rezongó Joanne.
- ¡Jo! ¿Por qué siempre me recibes de mal humor? –dijo riéndose. –Todo está solucionado. He encontrado la manera de que no me casen y de que no nos separen.
- ¿Qué? –preguntó Joanne, más interesada.
- Nos escaparemos. –dijo con una sonrisa pícara. -¡Por favor! –Gwin adelantó el labio inferior haciendo una expresión de súplica. –Además, si no vienes, tarde o temprano a ti también te casarán.
- Cierto… -suspiró Joanne. –Pero es imposible escapar. No podremos.
- ¿Quién dice que no? –Gwin se puso su gorra negra, eso le daba un aspecto más travieso y misterioso.
- Está bien. Lo intentaremos. –Joanne sonrió.
- Bien, coge tus ahorros. Yo tengo 40 dólares, ¿qué tienes tú?
- Yo tengo unos 30. –dijo Joanne. -¡Ah! Coge una capa para ocultar tu rostro.
Gwin desapareció un instante y volvió a aparecer con unos pantalones tejanos, bambas y una chaqueta negra muy fina. La gorra ya le tapaba la cara, así que no tuvo que coger ninguna capa.
- Genial. –dijo Joanne. A Gwin le sentaba de maravilla aquel atuendo.
- Mejor escapemos por tu casa. –opinó Gwin. –Mi padre ya sospechó que escaparía y la casa está llena de vigilantes.
- De acuerdo. –coincidió Joanne. –Pero, ¿cómo vas a entrar por mi ventana?
- Con una cuerda. –Gwin le tiró el extremo de una cuerda e indicó que lo atara. Gwin ató su extremo y saltó a la cuerda, avanzando hacia la ventana de Joanne.
La chica avanzaba con asombrosa agilidad, y pronto hubo llegado a la ventana de Joanne, pero justo entonces, se desató el extremo de la ventana de Gwin.
- ¡¡¡Jo!!! ¡¡Súbeme!! –gritó Gwin, colgando de la cuerda.
- ¡No puedo! ¡Pesas mucho!
- Jo, ¡¡haz algo!! –las manos le quemaban, y Gwin estaba a punto de caerse.
En ese momento, alguien entró en la habitación de Joanne. Era Sianne, una de las múltiples hermanas de Joanne. Sianne corrió hacia la ventana, y ayudó a Joanne a subir a Gwin. Entre las dos, haciendo el máximo esfuerzo posible, lograron subirla.
- Gracias. –dijo Gwin, tomando aliento, y miró a Sianne. -¿Quién eres tú?
- La hermana de Jo. ¿Es que no te ha hablado de mí? Ella siempre está hablando de ti.
Sianne tenía el pelo rubio recogido en una cola alta, con flequillo de lado cortado muy perfiladamente. Tenía los ojos verdes por el alrededor, pero marrón almendrado cerca de la pupila. Era bastante guapa; nariz recta, labios suaves y finos… Pero no se parecía en nada a Joanne. Quizá solo en los labios y la expresión desafiante.
- No, no me ha hablado de ti. –respondió Gwin al cabo de unos segundos. –Bueno, Jo, ¿nos vamos?
- Eh, eh, un momento. ¿Os vais? ¿Adónde? –interrumpió la chica.
- Nos escapamos. –dijo Gwin con indiferencia.
- ¡Bien, entonces me vengo con vosotras! –dijo auto invitándose.
- ¿Qué? No, de eso nada. –negó Gwin.
- ¡Sí! Además, puedo ser útil.
- Sianne tiene razón. Que se venga si quiere, no molestará. –intervino Joanne. –Es simpática. –añadió.
- Vaaaaaaale, vente. –dijo Gwin con un gesto teatral.
Después de juntar todo el dinero –sumaban noventa dólares– y habiendo cogido el equipaje, salieron al corredor. Vagaron por los pasillos, cuando de pronto, se toparon con una vela y dos chicas asustadas. Gwin se abalanzó enseguida y les tapó la boca para que no gritaran.
- ¡¿Sarah?! –Sianne y Joanne reconocieron enseguida a su hermana. La otra solo podía ser… Cornellia, su íntima amiga.
Gwin les destapó la boca al ver que eran conocidas de Joanne y preguntó quienes eran. Joanne enseguida se lo explicó, y la pelirroja tan sólo comentó:
- Qué lío es tener tantas hermanas.
- ¿Qué hacéis aquí? –preguntó Sarah, desconcertada. –No estaréis haciendo lo mismo que nosotras… ¿no?
- Me temo que sí. –rió Sianne. –Eh, ¿por qué no vamos todas juntas?
- Somos demasiadas. –dijo rápidamente Gwin.
- No somos tantas. Sólo somos 5. –replicó Cornellia.
- ¿Te parece poco? –le increpó Gwin. –No es normal que cinco niñas pequeñas vayan caminando juntas por la calle… Sobretodo si corre la noticia de que se han escapado.
- Vamos, Gwin, no hay ningún problema en ir juntas. –dijo Joanne y como era la mejor amiga de Gwin, Gwin no replicó.
- Un momento. –dijo Sarah. –No podemos irnos sin Lennie.
- ¿Lennie? ¿Otra hermana? –preguntó Gwin, exasperada.
- Es la pequeña. –explicó Sianne. –Sarah tiene razón; no podemos dejar a la pequeña Lennie a merced de Lydia.
- Lydia es otra hermana. –intervino Joanne antes de que Gwin volviera a abrir la boca.
- ¿Más hermanas? Un momento… ¡¡¿¿Cuántas hermanas sois??!! –preguntó Gwin.
- Seis. –respondieron a coro Joanne, Sianne y Sarah. –La única de la cual no te hemos hablado es Ketla.
- Dios, creo que me mareo… -dijo Gwin. – ¿Y todas os parecéis tanto como vosotras tres? –preguntó irónicamente.
- Sí, la verdad es que sí. –rió Sianne. –Pero es porque todas somos de distintas madres.
Llegaron a la habitación de la pequeña, y Cornellia entró a buscarla. Salió con una niñita medio dormida que llevaba una capita azul como las que todas llevaban excepto Gwin. Se apresuraron hacia la salida y se internaron en la fría noche.


Que os parece???





Y se marchó, dejándome con el sabor del odio
en la boca y la muerte por toda compañía.
avatar
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 23
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa :
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 10
10
Varita :
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _


Fecha de inscripción : 07/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Luna Lovegood el Miér Ago 27, 2008 9:42 pm

me encanta!
avatar
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 7
3
Varita : _

Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.
Inventario : _

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Luna Lovegood el Jue Ago 28, 2008 10:52 am

una cosa.. en que epoca esta narrado?
avatar
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 7
3
Varita : _

Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.
Inventario : _

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Nell Evans el Jue Ago 28, 2008 2:18 pm

en la epoca de los duques y de cuando iban en caballo pr la calle... (como te he dicho por msn ^^)





Y se marchó, dejándome con el sabor del odio
en la boca y la muerte por toda compañía.
avatar
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 23
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa :
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 10
10
Varita :
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _


Fecha de inscripción : 07/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Luna Lovegood el Jue Ago 28, 2008 3:23 pm

okk era por lo de los tejanos
avatar
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 7
3
Varita : _

Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.
Inventario : _

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Luna Lovegood el Jue Ago 28, 2008 3:24 pm

y lo de las bambas
avatar
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 7
3
Varita : _

Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.
Inventario : _

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Lily Potter el Jue Ago 28, 2008 9:12 pm

esta genial me encanta!! :Brummm:



Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
avatar
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 22
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Jessica Galbert el Vie Ago 29, 2008 10:02 pm

Me encantaaaaaa!


Camino despacio pensando volver hacia atrás no puedo,
en la vida, las cosas suceden sin más.
avatar
Jessica Galbert
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Ravenclaw, 3r curso.
Mascotas : Luke, una lechuza blanca. Sony, un gato marron.
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : Dingo.
Poderes Especiales : Leer los pensamientos.
Dinero : 325 10
10
Varita :
Madera de sauce, 30 cm, nucleo de pluma de fenix. Siempre parece nueva y por tanto, bonita.
Inventario :
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Jessica Melinda Galbert

Ver perfil de usuario http://www.the-newyork-secrets.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Lily Potter el Mar Sep 02, 2008 1:20 pm

Como escribes tan biennnn???



Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
avatar
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 22
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Luna Lovegood el Mar Sep 02, 2008 4:04 pm

es increible... pero sigue gustandome más la de michelle... bueno no se... las dos estan genial!
avatar
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 7
3
Varita : _

Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.
Inventario : _

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Nell Evans el Miér Sep 03, 2008 10:26 pm

=p Asiass!!! De mayor quiero ser escritora. No se si lo conseguiré... T_T





Y se marchó, dejándome con el sabor del odio
en la boca y la muerte por toda compañía.
avatar
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 23
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa :
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 10
10
Varita :
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _


Fecha de inscripción : 07/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Luna Lovegood el Jue Sep 04, 2008 1:16 pm

si que lo conseguiras!
avatar
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 7
3
Varita : _

Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.
Inventario : _

Fecha de inscripción : 08/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Invitado el Jue Sep 04, 2008 1:54 pm

estaa muui biien!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Lily Potter el Jue Sep 04, 2008 4:06 pm

claro que lo conseguiras nell!! ANIMOOOOOOO!! :gallo:



Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
avatar
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 22
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Nell Evans el Miér Sep 10, 2008 7:20 pm

Graciasss!!! ^^ :verg:





Y se marchó, dejándome con el sabor del odio
en la boca y la muerte por toda compañía.
avatar
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 23
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa :
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 10
10
Varita :
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _


Fecha de inscripción : 07/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Jessica Galbert el Miér Sep 10, 2008 9:12 pm

POR SUPUESTO QUE LO CONSEGUIRAAAS! si sacas libro, que seguro lo sacaras :), lo comprare!


Camino despacio pensando volver hacia atrás no puedo,
en la vida, las cosas suceden sin más.
avatar
Jessica Galbert
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Ravenclaw, 3r curso.
Mascotas : Luke, una lechuza blanca. Sony, un gato marron.
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : Dingo.
Poderes Especiales : Leer los pensamientos.
Dinero : 325 10
10
Varita :
Madera de sauce, 30 cm, nucleo de pluma de fenix. Siempre parece nueva y por tanto, bonita.
Inventario :
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Jessica Melinda Galbert

Ver perfil de usuario http://www.the-newyork-secrets.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Hermione Weasley el Jue Sep 11, 2008 12:27 am

I IO! :)
avatar
Hermione Weasley
Visitante
Visitante

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : gato
Poderes Especiales : puedo controlar a una persona solo con mrarla
Dinero : 290 10
10
Varita :
Madera de Roble, 23 cm, núcleo de lágrima de fénix, ligera y fácil de manejar, eficaz y rápida.
Inventario :

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nombre, Segundo Nombre y Apellido. Eso va aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Jessica Galbert el Vie Sep 12, 2008 1:42 pm

Jejejeje!


Camino despacio pensando volver hacia atrás no puedo,
en la vida, las cosas suceden sin más.
avatar
Jessica Galbert
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Ravenclaw, 3r curso.
Mascotas : Luke, una lechuza blanca. Sony, un gato marron.
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : Dingo.
Poderes Especiales : Leer los pensamientos.
Dinero : 325 10
10
Varita :
Madera de sauce, 30 cm, nucleo de pluma de fenix. Siempre parece nueva y por tanto, bonita.
Inventario :
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Jessica Melinda Galbert

Ver perfil de usuario http://www.the-newyork-secrets.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Hermione Weasley el Vie Sep 12, 2008 4:41 pm

:wee:
avatar
Hermione Weasley
Visitante
Visitante

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : gato
Poderes Especiales : puedo controlar a una persona solo con mrarla
Dinero : 290 10
10
Varita :
Madera de Roble, 23 cm, núcleo de lágrima de fénix, ligera y fácil de manejar, eficaz y rápida.
Inventario :

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nombre, Segundo Nombre y Apellido. Eso va aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Jessica Galbert el Vie Sep 12, 2008 4:51 pm

NELLNELLNELL!


Camino despacio pensando volver hacia atrás no puedo,
en la vida, las cosas suceden sin más.
avatar
Jessica Galbert
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Ravenclaw, 3r curso.
Mascotas : Luke, una lechuza blanca. Sony, un gato marron.
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : Dingo.
Poderes Especiales : Leer los pensamientos.
Dinero : 325 10
10
Varita :
Madera de sauce, 30 cm, nucleo de pluma de fenix. Siempre parece nueva y por tanto, bonita.
Inventario :
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Jessica Melinda Galbert

Ver perfil de usuario http://www.the-newyork-secrets.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Hermione Weasley el Vie Sep 12, 2008 4:58 pm

tenemos que hacer un club de fans de nell!! :jajaj:
avatar
Hermione Weasley
Visitante
Visitante

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : gato
Poderes Especiales : puedo controlar a una persona solo con mrarla
Dinero : 290 10
10
Varita :
Madera de Roble, 23 cm, núcleo de lágrima de fénix, ligera y fácil de manejar, eficaz y rápida.
Inventario :

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nombre, Segundo Nombre y Apellido. Eso va aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Jessica Galbert el Vie Sep 12, 2008 6:42 pm

Es verdad, jejejeje


Camino despacio pensando volver hacia atrás no puedo,
en la vida, las cosas suceden sin más.
avatar
Jessica Galbert
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Ravenclaw, 3r curso.
Mascotas : Luke, una lechuza blanca. Sony, un gato marron.
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : Dingo.
Poderes Especiales : Leer los pensamientos.
Dinero : 325 10
10
Varita :
Madera de sauce, 30 cm, nucleo de pluma de fenix. Siempre parece nueva y por tanto, bonita.
Inventario :
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Jessica Melinda Galbert

Ver perfil de usuario http://www.the-newyork-secrets.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Lily Potter el Vie Sep 12, 2008 9:44 pm

valeee me apunto



Los hilos del sol al caer sobre la tierra borran las pisadas sobre el hielo quebradizo.
No temas al engaño, pues el mundo ya está por encima de eso.
avatar
Lily Potter
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Femenino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 22
Empleo : Estudiante de Hogwarts y oteadora :3
Mascotas : Gata gris, pequeñita y con ojos azules, se llama Beck y rana verde , se llama Margaritte
Casa :
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro :
Patronus : Una gacela dorada
Animago : Sí, un hipogrifo
Poderes Especiales : Vuelo y entiendo el idioma de las sirenas
Rasgos Especiales : Tengo un oído extrasensorial
Dinero : 269 10
0
Varita :
Varita de Madera de cerezo, núcleo de pluma de cola de fénix; bonita y flexible, 25 centímetros.
Inventario :

Fecha de inscripción : 01/07/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Lillian Evelyn Potter Black

Ver perfil de usuario http://www.lauragallego.com/phpBB3/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Jessica Galbert el Sáb Sep 13, 2008 2:36 pm

muy bien! XDD


Camino despacio pensando volver hacia atrás no puedo,
en la vida, las cosas suceden sin más.
avatar
Jessica Galbert
Prefecta de Ravenclaw
Prefecta de Ravenclaw

Femenino
Cantidad de envíos : 1465
Edad : 23
Empleo : Estudiante de Ravenclaw, 3r curso.
Mascotas : Luke, una lechuza blanca. Sony, un gato marron.
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : Dingo.
Poderes Especiales : Leer los pensamientos.
Dinero : 325 10
10
Varita :
Madera de sauce, 30 cm, nucleo de pluma de fenix. Siempre parece nueva y por tanto, bonita.
Inventario :
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Jessica Melinda Galbert

Ver perfil de usuario http://www.the-newyork-secrets.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Hermione Weasley el Sáb Sep 13, 2008 7:25 pm

OOOOEEEE!!
avatar
Hermione Weasley
Visitante
Visitante

Femenino
Cantidad de envíos : 129
Edad : 24
Casa :
Curso : 1º curso
Patronus : gato
Poderes Especiales : puedo controlar a una persona solo con mrarla
Dinero : 290 10
10
Varita :
Madera de Roble, 23 cm, núcleo de lágrima de fénix, ligera y fácil de manejar, eficaz y rápida.
Inventario :

Fecha de inscripción : 20/05/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nombre, Segundo Nombre y Apellido. Eso va aqui.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Richs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.