Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?
Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿?Quien quiere ser millonario?¿

2 participantes

Ir abajo

¿?Quien quiere ser millonario?¿ Empty ¿?Quien quiere ser millonario?¿

Mensaje por Luna Lovegood Mar Sep 02, 2008 2:02 pm

basado en el programa de television... quien quiere ser millonario? contesta las preguntas, si no las sabes puedes usar comodines pero... no te fies. ^^

https://magiayhechiceria.foroes.org/posting.forum
Luna Lovegood
Luna Lovegood
Juguetón
Juguetón

Femenino
Cantidad de envíos : 1089
Edad : 29
Empleo : Estudiante de Hogwarts y profesora de historia de la magia y cuidado de criaturas mágicas.
Mascotas : Artemis,mi lechuza blanca y Venus,mi gata cobriza
Casa : ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Gryffindorgroupzx7
Curso : 2º curso
Respeto de las Normas del Foro : ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Barra_75
Patronus : Golondrina
Animago : Me puedo transformar en golondrina
Poderes Especiales : visiones del futuro y pasado, viajo a traves de las dimensiones, puedo estar bajo el agua 1h sin respirar
Rasgos Especiales : cuando hago visiones mis ojos son violetas
Dinero : 1449 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Galeon 7 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Lllz9
3 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Galeonpb4
Varita : _
¿?Quien quiere ser millonario?¿ Varitaaaoy2pc3
Varita de Sauce, 30 centímetros, núcleo central de pluma de cola de fénix, fácil de agitar.
Inventario : _
¿?Quien quiere ser millonario?¿ Bottlerh2¿?Quien quiere ser millonario?¿ Aguilagn4si5¿?Quien quiere ser millonario?¿ Lechuza0yvfr2¿?Quien quiere ser millonario?¿ Libroxo0¿?Quien quiere ser millonario?¿ Protectoresbrazosey0ne0¿?Quien quiere ser millonario?¿ Protectorespiernaswv5sg9¿?Quien quiere ser millonario?¿ Quafflegc1ok3¿?Quien quiere ser millonario?¿ Quidditch_Gryffindor¿?Quien quiere ser millonario?¿ Gryffindorda8¿?Quien quiere ser millonario?¿ 22135ww4
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Luna Elena Lovegood

Volver arriba Ir abajo

¿?Quien quiere ser millonario?¿ Empty Re: ¿?Quien quiere ser millonario?¿

Mensaje por Violeta Evans Sáb Sep 27, 2008 4:36 pm

está bien el juego, pero a mi no me gustan esas cosas...
Violeta Evans
Violeta Evans
Mago Hiperactivo
Mago Hiperactivo

Femenino
Cantidad de envíos : 871
Edad : 29
Empleo : Profesora de Astronomía y Aritmancia.
Mascotas : Iris, lechuza blanca como la leche.
Casa : ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Barra_100
Patronus : Unicornio
Animago : Adopto la forma de un tigre pequeño
Poderes Especiales : Puedo camuflarme y hacerme invisible. Tengo el poder de teletransportarme a pocos metros.
Rasgos Especiales : Tengo almohadillas en la planta de los pies.
Dinero : 424 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Galeon 60 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Lllz9
20 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Galeonpb4
Varita : ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Advancedwandra8qj7bl9zugl6
Varita de madera de roble, 30 centímetros de largo y 1 centímetro de ancho, 5.000 voltios de poder, con el nombre Violeta incorporado. Núcleo ala de un hada. Bonita, luminosa y agradable.
Inventario : ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Bottlerh2¿?Quien quiere ser millonario?¿ Libroxo0¿?Quien quiere ser millonario?¿ Nimbus2000ai9¿?Quien quiere ser millonario?¿ Plumasabelotodowc0¿?Quien quiere ser millonario?¿ Batwi4go8¿?Quien quiere ser millonario?¿ Tenisnormalwp3rl9 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Ravenclawhogwartsrobesotu2 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Corbataravenclawgh2 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Chicledrooblezp2 ¿?Quien quiere ser millonario?¿ Libroastronomiaim0zw1¿?Quien quiere ser millonario?¿ Librodelprofesorperfectfe3¿?Quien quiere ser millonario?¿ Libroadivinacionsg1ft9
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Violeta Sallea Evans

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.