Entra al

Foro

 

 

0   0   0   0

 

 

Accede a Otras Asociaciones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miembros de la PEDDO

- Nell Evans (Fundadora)
-Amber Potter (Jefa)
-Isabella Fowl (Tesorera)
-Ricardo Rase Swan
-James Sirius Potter
-Lily Potter

 

 

 

 

   P.e.d.d.o           

¡Bienvenidos a la PEDDO! La Plataforma de Defensa a los Derechos Obreros es una asociación sin ánimo de lucro a la que cualquier persona puede apuntarse. ¡Sólo con tener muchos nombres en las listas ya podemos hacer mucho!

La finalidad de esta asociación es mejorar las condiciones de vida de todos aquellos obreros que tenemos la mayoría de magos con clase: los Elfos Domésticos. ¿No habéis pensado nunca en cómo deben sentirse? Sin casi ser conscientes les maltratamos de manera brutal. Imagináos estar en su lugar: deber hacer todo lo que te dicen, y encima recibir las órdenes de mala manera. Tener una mala higiene, deber vestir con un simple trapo sucio...

Todo eso lo podemos cambiar si conseguimos colaboración de cada uno de vosotros. ¡Apúntate! ¡Entre todos conseguiremos un mundo más justo para estas criaturas!

 

 

 

Novedades

¡Acabamos de abrir un nuevo concurso! Dibuja a tu elfo doméstico tal y como te gustaría verle. Las condiciones son ser miembro de la PEDDO. Podéis empezar a enviarlos el 1 de Agosto, al correo lumosweb@hotmail.com ¡Mucha suerte! Hay premios sorpresa.

 

 

º