Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?
Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soy Harry Potter

Ir abajo

Soy Harry Potter Empty Soy Harry Potter

Mensaje por Harry Potter Dom Sep 18, 2011 4:34 pm

Buenos días, apreciado señor/a, quiero saludarle con mucho *sentimiento censurado*. soy harry potter
(Nell Evans, como se que tu miras los tests paar las casas te hago una pregunta, se puede uno cambiar el nombre??? Si se puede hacer, y lo tienes que hacer tu, me lo cambias a Ron Weasley, si ese ya esta, dejame el que tengo Soy Harry Potter 223868 )
estas son mis respuestas del test del sombrero seleccionador
1.- Si encontraras la piedra filosofal (una piedra que permite la inmortalidad, y que convierte el metal en oro), ¿que harías?
c) La intentaría destruir para que Voldemort no la cogiera.

2.-Imagínate que tus padres murieron asesinados por Voldemort, por culpa de que el mejor amigo de tus padres les traicionó y le dijo a Voldemort dónde se escondían tus padres. ¿Que harías si te enteras que el ex-mejor amigo de tus padres, escapa de la prisión de magos, Azkaban, para matarte?
b)Irlo a buscar para matarlo y vengarme de él.

3.- Si presencias el retorno de Voldemort (como Harry en el 4º libro) ¿qué harías
d) Batirme en duelo con él. (porque si tengo que morir, prefiero morir luchando)

4.- Si formaras parte del Ejercito de Dumbledore (entrenamientos de Defensa Contra las Artes Oscuras que tienen como profesor a Harry. Se crea el ED porqué viene la profesora Umbridge, que no les enseña bien esa materia. Es un "club" que no tienen ni idea los profesores, y está prohibido hacer clubs), y la profesora Umbridge prohíbe los clubs, que harías?
d) Seguir adelante, pero controlando que a los miembros del ED no se les vaya la lengua.


5.- ¿Qué animal te gusta más?
c) El dragón

6.- ¿A que casa NO te gustaría pertenecer?
b) Hufflepuff (fieles)(estaba entre Hufflepuff o Ravenclaw )


Harry Potter
Harry Potter
Muggle
Muggle

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 26
Empleo : Auror
Mascotas : Lechuza
Curso : 1º curso
Patronus : Cierbo
Animago : Tigre siberiano
Poderes Especiales : Sobrevivi a dos Avada Kedavra
Rasgos Especiales : Jefe de la Oficina de Aurores
Dinero : 1000 Soy Harry Potter Galeon 10 Soy Harry Potter Lllz9 10 Soy Harry Potter Galeonpb4
Varita : No tienes varita: ve a Ollivander's y cómprala.
Fecha de inscripción : 18/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.