Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?
Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Funcionamiento

Ir abajo

Funcionamiento Empty Funcionamiento

Mensaje por Nell Evans Lun Sep 01, 2008 10:47 am

Funcionamiento.

LAS CLASES

Va a haber períodos de tres semanas de cursado con 5 clases de cada materia y una semana de exámenes.

Durante el periodo de clases cada profesor publicará su clase con la correspondiente tarea, la cual los alumnos deberán entregar antes de la siguiente clase por lechuza (mensaje privado) al profesor correspondiente, colocando en el asunto la MATERIA, el N° DE CLASE, y EL CURSO (para los que empiezan es 1°).

Cada profesor corregirá las tareas de su clase, y le otorgará un puntaje de Extraordinario, Supera las Expectativas, Aceptable, Insatisfactorio, Desastroso y Troll.
Además le otorgará 5 puntos por Extraordinario, 3 por Supera las Expectativas, 2 por Aceptable, -2 por Insatisfactorio, -3 por Desas troso y -5 por Troll. Todo eso sumado con 10 puntos por ser el primero, 5 por ser el segundo y 3 por ser el tercero.

Para pasar de año se debe aprobar el examen final, aunque también cuenta la nota de los deberes, la actitud y la participación en clases. Sin embargo, para entrar a asociaciones mayores como la Orden del Fénix deben tener cursadas y/o aprobadas todas las materias de séptimo.



PREFECTOS

Hace poco se implementaron los Prefectos.
Estos Prefectos, son los encargados de ayudar a los nuevos, comentarles sobre el funcionamiento del foro y vigilar su sala común de mensajes insultantes, o agresivos, como está estipulado en las reglas del foro.
Cualquier alumno que infligiera las reglas será enviado a Azkaban, para ser juzgado; y las penas van desde la quita de galeones hasta la expulsión del foro.
El respeto es la clave de la convivencia.


ABOGADOS Y FISCALES DE AZKABAN

Próximamente se abrirá Azkaban. Azkaban contará con nueve personas a cargo, dos fiscales querellantes (los que acusan), dos abogados defensores de oficio (a cargo del ministerio) y dos jueces, los cuales pueden ir rotando en sus funciones para que el trabajo no sea tan pesado.

Cuando alguien comete una falta es enviado a Azkaban, y debe contratar a los abogados defensores, uno, o los dos de acuerdo al caso, para que lo defiendan.


SANADORES DE SAN MUNGO

Los sanadores de San Mungo son aquellos que se encargan de tratar a los enfermos que van al hospital con diferentes problemas. Deben tener un amplio conocimiento de las pociones y hechizos necesarios para realizar su trabajo.

Habrá un total de 7 sanadores, para asegurarnos que los pacientes reciban tratamiento lo antes posible. En el Hall del hospital están señaladas las plantas y las afecciones que trata cada una de ellas, por lo que debe dirigirse el enfermo por el ascensor al piso que le corresponda para ser atendido.


MINISTERIO

Próximamente, cuando algunos alumnos acaben séptimo, se abrirá el Ministerio. El ministerio dispone de 7 (siete) plantas donde cualquiera puede obtener un trabajo. Las condiciones de cada tarea están estipuladas en cada planta, así como también las especializaciones de cada piso.

Los informes y actualizaciones que salgan del ministerio serán implementados y puestos a disposición del público en general en diversas áreas del foro, ya sea biblioteca, duelos, juegos, etc.



CUALQUIER DUDA DIRÍJANSE A NELL EVANS, RAVENCLAW
Nell Evans
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 28
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa : Funcionamiento Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : Funcionamiento Barra_100
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 Funcionamiento Galeon 10 Funcionamiento Lllz9
10 Funcionamiento Galeonpb4
Varita : Funcionamiento Advancedwandra8qj7bl9zugl6
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _
Funcionamiento Bottlerh2Funcionamiento Aguilagn4zb8Funcionamiento Advancedpotionfs3qr7Funcionamiento Libroxo0Funcionamiento Libroherbologiaga4sh9Funcionamiento Revistaquisquillosoac4Funcionamiento Libroadivinacionsg1ft9Funcionamiento Libroastronomiaim0zw1Funcionamiento Libroparacuidadoresdecrnd4Funcionamiento Libroparasanadoresymedinn4Funcionamiento Lpbrujaswv7Funcionamiento Mapaah6Funcionamiento Profetaej3
Funcionamiento Saetafuegowd2Funcionamiento Drag0040en5
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.