Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?
Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres apuntarte? Pincha aquí.

4 participantes

Ir abajo

¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Empty ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí.

Mensaje por Nell Evans Dom Abr 11, 2010 7:55 pm

La P.E.D.D.O es una asociación destinada a la protección de los derechos de los elfos domésticos. ¿Nunca habéis pensado el mal trato que reciben? Deben hacer todo lo que se les ordena, y viven en unas condiciones pésimas. Se les trata verdaderamente mal. ¿No queréis hacer nada para cambiarlo...? ¡Esta asociación tiene como fin mejorar sus condiciones de vida! Si quieres colaborar formando parte de la PEDDO, postea en este topic tu nombre de usuario y tu casa, y la causa por la que quieres colaborar. Serás apuntado en la lista oficial de miembros y serás informado por MP de las reuniones para nuevas sugerencias ;)
Nell Evans
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 28
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Barra_100
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Galeon 10 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Lllz9
10 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Galeonpb4
Varita : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Advancedwandra8qj7bl9zugl6
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _
¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Bottlerh2¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Aguilagn4zb8¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Advancedpotionfs3qr7¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Libroxo0¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Libroherbologiaga4sh9¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Revistaquisquillosoac4¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Libroadivinacionsg1ft9¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Libroastronomiaim0zw1¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Libroparacuidadoresdecrnd4¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Libroparasanadoresymedinn4¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Lpbrujaswv7¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Mapaah6¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Profetaej3
¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Saetafuegowd2¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Drag0040en5
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Empty Re: ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí.

Mensaje por Amber Potter Dom Abr 11, 2010 8:35 pm

Nombre:Amber Potter
Casa: Ravenclaw
Motivo: Porque, detesto la esclavización, porque creo que aquellos seres deberian tener el derecho de la libre expreción, de la decición, de la libertad..^^
Amber Potter
Amber Potter
Echando a volar
Echando a volar

Femenino
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
Empleo : estudiante de primer curso d revenclaws y profesora de runas antiguas y clases de vuelo
Mascotas : Asha, mi lechuza blanca como la nieve y Flidred, un gato atigrado con una personalidad especifica y tan pomposo como la seda...
Casa : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Barra_100
Patronus : caballo alado
Animago : Si, una cierva de colores nobles como la miel
Poderes Especiales : Me especifico en el arte de leer las runas al igual que identificar si la persona que esta cerca de mi miente....
Rasgos Especiales : Si, soy animago
Dinero : 365 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Galeon 10 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Lllz9
10 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Galeonpb4
Varita : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Varitaaaoy2pc3
Núcleo pluma de fénix, madera de acebo, 28 cm y flexible.
Inventario : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Anijhamfq0mo9 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Nimbus2000ai9 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Aguilagn4si5¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Bottlerh2 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Libroxo0 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Libroparasanadoresymedinn4
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Amber Hashmin Potter

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Empty Re: ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí.

Mensaje por Ricardo Rase Swan Miér Abr 14, 2010 9:49 pm

Nombre: Ricardo Rase Swan
Casa: Ravenclaw
Motivo: No es justo que esclavicen a los elfos domésticos, y que todos los serres vivos tiende derecho a libertad de expresion, religion y libertad.

(Que bien me viene la clase de Ciudadania del instituto xDD)
Ricardo Rase Swan
Ricardo Rase Swan
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Empleo : Profesor de Vuelo y Cuidado de Criaturas Magicas.
Mascotas : Bola De Nieve: Gato blanco de ojos negros.
Casa : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Barra_75
Patronus : Mi patronus adopta forma de hipogrifo.
Animago : Sí. Adopto forma de gato.
Poderes Especiales : Volverme invisilbe sin necesidad de la capa y dormir en una nube a medio metro del suelo.
Rasgos Especiales : No se me puede leer la mente ni nada por el estilo.
Dinero : 765 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Galeon 10 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Lllz9 10 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Galeonpb4
Varita : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Varitaaaoy2pc3
Varita blanca y negra, madera de roble flexible y nucleo de cola de fénix, 28cm.
Inventario : ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Nimbus202000tj0¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Thhikashi3rh6gq5¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Corbataravenclawgh2¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Ravenclawhogwartsrobesotu2¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Tenisnormalwp3rl9 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Libroastronomiaim0zw1 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Aguilagn4si5 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Bottlerh2 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Librowc9
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Información de Personaje
Nombre Completo: Ricardo Rase Swan

http://pivotwarez.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Empty Re: ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí.

Mensaje por Aren Miér Abr 27, 2011 7:04 pm

Pobres elfos!! No me imagino estar todo el día fregando suelos!!!! ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. 967120
Aren
Aren
Muggle
Muggle

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Empleo : Cetrero de halcones
Mascotas : Altair (halcón peregrino de color blanco)
Curso : 1º curso
Patronus : Mi patronus adopta la forma de un águila imperial.
Animago : Si, y adopto la forma de un halcón peregrino.
Poderes Especiales : Puedo ver parte del futuro de una persona con sólo mirarle a los ojos pero me cuesta mucho. Puedo comunicarme con la gente mediante pensamientos (telepatía).Hablo con animales.
Rasgos Especiales : Cuando me transformo en halcón puedo volar a 356 km por hora sin estar en picado. Puedo leer runas (letras vikingas). Olfacto hipersensorial.
Dinero : 1000 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Galeon 10 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Lllz9 10 ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Galeonpb4
Varita : No tienes varita: ve a Ollivander's y cómprala.
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Información de Personaje
Nombre Completo: Aren Altair Draconis

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres apuntarte? Pincha aquí. Empty Re: ¿Quieres apuntarte? Pincha aquí.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.