Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?
Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS

3 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Empty IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS

Mensaje por Nell Evans Miér Abr 07, 2010 8:29 pm

TODOS debéis leer esto; LAS NORMAS HAN DADO UN GIRO DE 180º.

¡Hola! Como ya sabréis algunos -y otros no-, este foro ha estado muerto durante mucho tiempo. Ahora se ha decidido el que se renueve, y por lo tanto, también hay que renovar las normas. Primero de todo, empecemos con los administradores que cuenta este foro.

- Nell Evans (fundadora,
semiausente) —> Encargada de todo un poco.
- Amber Potter (1ªadministradora) —> Encargada de las compras/ventas y Sombrero Seleccionador. Revisar los posts para que cumplan las normas.
- Isabella Fowl (2ª administradora) —> Responde a las dudas de los nuevos, encargada de los puntos de las casas. Revisar los posts para que cumplan las normas.
- Violeta Evans (Administradora suplente,
ausente)

El estado de las admins se irá editando. De momento para cualquier duda/necesidad, contacten con Amber Potter.
Dado que muchas de las actuales administradoras antes eran moderadoras/prefectas, la lista de prefectos ha cambiado:
- Lily Potter.
- Lenwë Amandil.
- Jessica Galbert.
- Narcisa Strauss.

No se disponen de prefectos de HUFFLEPUFF ni de SLYTHERIN ya que no hay suficientes miembros de las casas dichas. Ya se editará más adelante.
Los prefectos son los encargados de moderar los mensajes y advertir a los usuarios si se infringe alguna norma ;) ¡Y notificar a los admin.!

__________________________________________________________________



NORMAS DEL FORO

1.- POSTS SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍA. Esto no es un chat, por lo que las expresiones "xq", "cmo?", serán censuradas después de previo aviso. La censura dependerá de cada caso, pero bajará una barra de respeto a las normas. Cuando la barra esté vacía, se someterá a un juicio a la persona culpable, pudiendo llegar a la expulsión total del foro. Esto va también para los viejos usuarios; el foro se renueva y quiero un mejor funcionamiento. Y por favor, en los roles no se deben utilizar caritas. Para expresar ‘=)’ se puede decir ‘sonreí’ perfectamente.

2.- Posts currados, por favor. ¿A qué me refiero? Pues que si vamos a rolear, vamos a rolear BIEN. Sabemos escribir, ¿verdad? ¡Entonces hay que demostrarlo! Ejemplo MAL HECHO: Miro a gusanito y le escupo en la cara.
— Asqueroso.
Ejemplo BIEN HECHO: Miré a aquel gusano con repugnancia, sintiendo profundo odio con sólo sentir su presencia. El simple hecho de tenerlo tan cerca me hacía sentir humillada y, sobretodo, insultada. Me parecía absolutamente asqueroso que aquel cuerpecito me contaminara con su sucia piel, y me mordisqueara como si tuviera todo el derecho a hacerlo. Era absolutamente indecente, sí señor, y no pensaba tolerarlo. Hirviendo de rabia, le solté:
¡Eres un asqueroso! ¿Por qué no te vas a comer otra manzana?
Supongo que veis la diferencia, ¿verdad? Esto es lo que quiero. Quiero que nos lo curremos, que este foro valga la pena de verdad y no sea un rol chorra como ha sido hasta ahora. Lo siento, pero quiero ser franca. La razón por la que me fui fue esta; el poco ánimo al responder los mensajes, unos posts llenos de… ¿llenos de qué? ¡Llenos de nada, señores! Y me ponía enferma verlo así. Así que, pongo esta norma: como mínimo 4 líneas por post. Y bien escrito, que no tenemos 2 años.

3.- Respeto a los compañeros. Sí, esto ya sé que lo cumplís muy bien. Pero ya llevamos 2 años juntos (hablo de los veteranos), y hemos cogido mucha confianza. Pero eso no significa que tenga que ablandarme, ¿vale? Y eso no significa que podáis faltar el respeto a las admins. Cumplid las normas y si se os censura, os aguantáis, nada de replicar. Un insulto será censurado con baneo por 2 días, y si persiste, expulsión total del foro. Todo depende del comportamiento del usuario.

4.- NADA DE MENSAJES QUE NO VIENEN AL CASO. Y esto es lo que más a menudo hacéis, y esta vez sí que me voy a cabrear con esto y voy a ponerme seria. Si el nombre del post es “Descubriendo la cámara secreta”, NO PINTA NADA QUE LOS USUARIOS HABLEN ENTRE ELLOS. ¿A qué me refiero? A que no se pueden hacer offis cada un segundo, para preguntarle al compañero si le gusta Death note o no. Por favor, para hablar de gustos está la zona no roleo; y en la ZNR ya hay un tema para cada cosa. Y si no, se abre.

5.- El subforo Spam y Flood se suprimirá. ¡Ah! Y para evitar los usuarios que postean sólo para subir el número de mensajes, en la Zona No Roleo no contarán los mensajes. Es decir, ya podéis escribir allí 100 posts que no se sumarán a vuestro contador. Es para evitar el spam, chicos ;)

6.- El sistema de roleo cambia. Como ya habéis leído arriba, los posts deberán ser largos, de cómo mínimo 4 líneas. Ahora se rolea como si fuera una historia, redactando. Y lo que decís, con guión delante. NO SE PUEDEN MANEJAR LOS DEMÁS PERSONAJES; sólo puedes rolear con el tuyo. Por lo que tú haces la acción, pero no se sabe si dará resultado. En vez de “le arranqué la cabeza”, “intenté herirle en la cabeza”. ¿Entendéis? Se intentó, pero no se sabe si dio resultado. Para saber si dio resultado o no; ya sabéis, hay que lanzar los dados.
EL PERSONAJE CON EL QUE SE ROLEA es el nombre de vuestro nick. Sin embargo, en cada “partida” (cada topic), es como si el personaje no tuviera memoria. Me explico; en una partida no podéis mencionar algo de otra, porque el personaje sólo está viviendo esta. ¿Se me entiende? Cada partida es como si fuera el personaje recién nacido. Y QUIERO FICHAS DE PERSONAJE CURRADAS, eso se cambia en el perfil ;)

7.- Para evitar confusiones, NO SE PUEDE CAMBIAR DE NICK. Lo siento, pero os quedáis como estáis. Los que ya se cambiaron hace tiempo, quiero que indiquen quién eran antes. Por poner un ejemplo: Narcisa Strauss era Narcisa Jerzees. Eso quiero que quede indicado en la firma de Narcisa. O Isabella Fowl, que antes era Bellatrix Lestrange. Lo mismo con una larga lista de las personas que se han cambiado de nick. OS QUEDÁIS ASÍ; NO HAY VUELTA ATRÁS. Pueden haber muchas confusiones, ¿vale? Así que nadie podrá cambiarse el nick.

8.- Cada tres meses se harán los cambios que las admin. consideremos en cuanto a los moderadores/prefectos.
9.- Espero que esto ya lo sepáis de sobra; ESTÁ PROHIBIDO incluir contenido pornográfico, violento o +18.

10.- Los avatares tendrán una resolución de 115x115 px, y las imágenes de las firmas de 400x100 px. Estas medidas son necesarias para evitar la deformación del foro. No se pueden poner más de 2 imágenes en la firma.



ESTOS CAMBIOS DEBEN PRODUCIRSE DESDE YA. SOBRETODO QUIERO VER UNA MEJORA EN CUANTO EL PUNTO 1, 2 Y 4.

Por último quiero aclarar que todo esto es para el mejor funcionamiento del foro. Algunos verán que estoy siendo algo estricta con estas normas; pero es lo que hay. Si tengo que ponerme borde me pondré borde.


Cualquier cambio en las normas será editado en este post e indicado más tarde.
No hace falta que repita que el spam/flood está completamente prohibido.


Os quiero ;)
Nell.
Nell Evans
Nell Evans
Lapa Foril
Lapa Foril

Femenino
Cantidad de envíos : 1361
Edad : 28
Empleo : Alumna de Ravenclaw, Administradora y Profesora. Tres en uno.
Mascotas : Lune; lechuza blanca, alas rojizas, Liris; mini-tigre blanco, Noviembre; gata negra, ojos verdes.
Casa : IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Barra_100
Patronus : Un tigre blanco
Animago : Si, me convierto en gato
Poderes Especiales : Puedo adivinar quién ha tocado un objeto cuando lo toco yo.
Rasgos Especiales : Bipolar.
Dinero : 2000 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Galeon 10 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Lllz9
10 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Galeonpb4
Varita : IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Advancedwandra8qj7bl9zugl6
Varita de madera de palisandro, 28 centímetros, núcleo pelo de una veela, bonita, agradable y rígida
Inventario : _
IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Bottlerh2IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Aguilagn4zb8IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Advancedpotionfs3qr7IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Libroxo0IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Libroherbologiaga4sh9IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Revistaquisquillosoac4IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Libroadivinacionsg1ft9IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Libroastronomiaim0zw1IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Libroparacuidadoresdecrnd4IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Libroparasanadoresymedinn4IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Lpbrujaswv7IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Mapaah6IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Profetaej3
IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Saetafuegowd2IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Drag0040en5
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Información de Personaje
Nombre Completo: Nell Sai Evans

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Empty Re: IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS

Mensaje por Ricardo Rase Swan Vie Abr 09, 2010 5:52 pm

Me parecen bien las normas, tal cual, yo nunca he escribido mal, yo siempre sin faltas de ortografia, a no ser que tenga prisa.... pero normalmente sin faltas, asique... por mi sin problema, y si hacen falta tildes las pongo, asique diganme.
Ricardo Rase Swan
Ricardo Rase Swan
Aprendiz
Aprendiz

Masculino
Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Empleo : Profesor de Vuelo y Cuidado de Criaturas Magicas.
Mascotas : Bola De Nieve: Gato blanco de ojos negros.
Casa : IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Ravenclawgroupcv5
Curso : 1º curso
Respeto de las Normas del Foro : IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Barra_75
Patronus : Mi patronus adopta forma de hipogrifo.
Animago : Sí. Adopto forma de gato.
Poderes Especiales : Volverme invisilbe sin necesidad de la capa y dormir en una nube a medio metro del suelo.
Rasgos Especiales : No se me puede leer la mente ni nada por el estilo.
Dinero : 765 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Galeon 10 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Lllz9 10 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Galeonpb4
Varita : IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Varitaaaoy2pc3
Varita blanca y negra, madera de roble flexible y nucleo de cola de fénix, 28cm.
Inventario : IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Nimbus202000tj0IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Thhikashi3rh6gq5IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Corbataravenclawgh2IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Ravenclawhogwartsrobesotu2IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Tenisnormalwp3rl9 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Libroastronomiaim0zw1 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Aguilagn4si5 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Bottlerh2 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Librowc9
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Información de Personaje
Nombre Completo: Ricardo Rase Swan

http://pivotwarez.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Empty Re: IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS

Mensaje por Aren Miér Abr 27, 2011 7:36 pm

Tampoco es que seamos niños de dos años. Yo llevo poco tiempo en el foro (muy poco) y no he escrito nada mal, a no ser que tenga prisa!
Aren
Aren
Muggle
Muggle

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Empleo : Cetrero de halcones
Mascotas : Altair (halcón peregrino de color blanco)
Curso : 1º curso
Patronus : Mi patronus adopta la forma de un águila imperial.
Animago : Si, y adopto la forma de un halcón peregrino.
Poderes Especiales : Puedo ver parte del futuro de una persona con sólo mirarle a los ojos pero me cuesta mucho. Puedo comunicarme con la gente mediante pensamientos (telepatía).Hablo con animales.
Rasgos Especiales : Cuando me transformo en halcón puedo volar a 356 km por hora sin estar en picado. Puedo leer runas (letras vikingas). Olfacto hipersensorial.
Dinero : 1000 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Galeon 10 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Lllz9 10 IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Galeonpb4
Varita : No tienes varita: ve a Ollivander's y cómprala.
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Información de Personaje
Nombre Completo: Aren Altair Draconis

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS Empty Re: IMPORTANTE LECTURA - NORMAS RENOVADAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.