Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos
Adéntrate en la magia y descubre sus secretos y peligros. Vive tu propia aventura en el mundo de Harry Potter, aquí tú eres el protagonista. El castillo lleno de misterios y secretos te abre las puertas... ¿Te atreverás a traspasarlas?
Lumos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuestas de Aren

Ir abajo

Respuestas de Aren Empty Respuestas de Aren

Mensaje por Aren Mar Mayo 03, 2011 4:22 pm

Me gustaría la grande, ¿cómo la compro, Sai?
Aren
Aren
Muggle
Muggle

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 25
Empleo : Cetrero de halcones
Mascotas : Altair (halcón peregrino de color blanco)
Curso : 1º curso
Patronus : Mi patronus adopta la forma de un águila imperial.
Animago : Si, y adopto la forma de un halcón peregrino.
Poderes Especiales : Puedo ver parte del futuro de una persona con sólo mirarle a los ojos pero me cuesta mucho. Puedo comunicarme con la gente mediante pensamientos (telepatía).Hablo con animales.
Rasgos Especiales : Cuando me transformo en halcón puedo volar a 356 km por hora sin estar en picado. Puedo leer runas (letras vikingas). Olfacto hipersensorial.
Dinero : 1000 Respuestas de Aren Galeon 10 Respuestas de Aren Lllz9 10 Respuestas de Aren Galeonpb4
Varita : No tienes varita: ve a Ollivander's y cómprala.
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Información de Personaje
Nombre Completo: Aren Altair Draconis

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.